En qué casos el consumidor final tendrá que dejar sus datos para que le hagan una factura La Agencia de Recaudación y Control Aduanero actualizó los importes a partir de los cuales los comercios están obligados a identificar a consumidores finales.
Bimonetarismo: ARCA habilita nuevas disposiciones para facturar en dólares Desde 2025 los comercios podrán exhibir sus precios en dólares de manera destacada y cobrar las facturas y tickets en esa moneda. ARCA precisó los detalles.
Gloria Ruiz: "Los diputados ya tienen la decisión tomada de expulsarme" Dijo que cuentan con los votos para que esto pase pero que, de igual manera, se defenderá. Aseguró que llevará pruebas para refutar las acusaciones que pesan en su contra.
Monotributo: ahora se podrán emitir facturas desde el celular ARCA amplió un servicio existente a todo el universo de contribuyentes del Régimen Simplificado. Se trata de 4,5 millones de personas.
Ya rige la prohibición de incluir tasas e impuestos en boletas de servicios públicos La resolución, publicada el 10 de septiembre otorgaba 30 días a las empresas para que se ajusten a la nueva norma.
Tierra del Fuego: hay facturas de 350 mil pesos y analizan revertir la concesión de Camuzzi Una dirigente fueguina pidió poner en análisis la concesión de Camuzzi debido a las altas tarifas que hay en la provincia.
Uno por uno, los aumentos y alivios en las facturas de algunos servicios para octubre Enterate qué servicios bajan sus montos en octubre, tras la publicación de los datos de pobreza del INDEC.
Los municipios ya no podrán cobrar impuestos y tasas en las facturas de servicios El ministro de Economía, Luis Caputo, anticipó una medida que saldrá publicada en el Boletín Oficial.
Las Perlas: por facturas de luz de más de un millón, vecinos se rebelan contra el tarifazo Un grupo numeroso de perlenses se reunió en asamblea para rechazar el aumento por consumos eléctricos de la empresa Edersa. Dicen que no van a pagar.
CALF extiende la Campaña de Actualización de datos CALF extendió hasta el 30 de agosto el período para actualizar sus datos personales. Se realizará un sorteo con importantes premios.