¡Fecha imperdible!: un viejo clásico y un duelo atrapante

Se juega el gran derbi de la Comarca y el líder Centenario visita a Independiente.

NEUQUÉN
Lifune comienza su recta final y la 8ª fecha se presenta como una de las más atractivas. Por un lado, en Plaza Huincul, Petrolero recibirá a Alianza en una nueva edición del clásico de la comarca petrolera. El local tiene once puntos en la tabla de posiciones, sólo uno más que el Gallo, aunque ya está clasificado para los playoffs; mientras que los de Cutral Co pelean por un boleto. El duelo arranca a las 16 en cancha del Matador.

En la capital neuquina, al mismo horario, el puntero Centenario visitará a Independiente buscando seguir en la senda victoriosa. El Rojo, en tanto, intentará volver al triunfo luego del traspié en la fecha pasada, y prácticamente asegurarse un lugar entre los ocho clasificados. Más teniendo en cuenta que el miércoles saldará su duelo pendiente ante Unión Vecinal.

Justamente, el Verde de Valentina recibirá en su casa a Deportivo Rincón, también desde las 16. Unión debe sacar los seis puntos que tiene por delante para poder soñar con un puesto de clasificación.

Además, Sapere será local de Bicicross, mientras que una hora más tarde Pacífico hará lo propio ante Maronese. El Dino (9 puntos) y el Decano (10) son rivales directos en la lucha por el boleto a octavos.

Por último, en El Chañar, desde las 17, San Patricio recibirá a Patagonia buscando despegarse de los últimos puestos.

En la B se enfrentarán Don Bosco ante Atlético (a las16) y Villa Iris ante San Lorenzo (16:30).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído