El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Boca

Fin de la novela: Boca tiene a su nuevo refuerzo

Luego de tantas idas y vueltas, el Xeneize cerró el fichaje del mediocampista ofensivo Juan Ramírez, quien llega proveniente de San Lorenzo.

Finalmente, Boca llegó a un acuerdo con San Lorenzo e incorporará al mediocampista ofensivo Juan Ramírez. En la mañana de este jueves, el futbolista ingresó a una clínica privada de la Ciudad de Buenos Aires para realizarse los estudios médicos correspondientes acompañado de Marcelo "Chelo" Delgado. Por la tarde se presentará en la Bombonera y firmará un contrato por tres años.

Ramírez quedó envuelto en un gran conflicto con el club de Boedo luego de haberse negado a disputar la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Arsenal debido a su deseo de vestir la camiseta xeneize. Horas antes de aquel encuentro, el jugador de 28 años recibió un llamado de Juan Román Riquelme, con quien fue compañero en Argentinos Juniors, y abandonó la concentración del Ciclón.

Te puede interesar...

El pasado martes, tras haber derrotado a Boca por la tercera jornada del campeonato loca, Paolo Montero, técnico de San Lorenzo, se refirió al tema de Ramírez y reveló que el futbolista tenía muchas chances de pasar al club de la Ribera: "Eso es lo que conversé con Cetto (Mauro). Tiene muchas chances y ojalá que pueda cumplir su sueño”.

ramírez riquelme.jpg
Juan Ramírez compartió equipo en Argentinos Juniors con Riquelme en 2014.

Juan Ramírez compartió equipo en Argentinos Juniors con Riquelme en 2014.

Ramírez se convertirá en el quinto refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo para esta temporada. Se suma a Esteban Rolón, Norberto Briasco, Nicolás Orsini y el peruano Luis Advíncula, quien esta realizando el aislamiento obligatorio (llegó de España) y este fin de semana firmará su contrato. El pase se hará por una cifra cercana a los tres millones de dolares por la totalidad de la ficha del jugador.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
63.157894736842% Me gusta
10.526315789474% Me da igual
26.315789473684% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario