"Fue una campaña única que no sé si volverá a repetirse"

Sepúlveda analiza la histórica temporada de Pérfora.

Plaza Huincul
Una de las figuras de Pérfora en el Torneo Federal, Carlos Sepúlveda, valoró lo hecho por el equipo en esta temporada sin precedentes para el club.

"Este año nos dejó una huella. Después de todo lo que pasamos, pensamos que no íbamos a llegar tan lejos. Fue una historia única que no sé si pueda volver a repetir", expresó a LM Neuquén el ala pivot.

La derrota en el quinto punto contra Temperley le privó la posibilidad de acceder al Final Four por un ascenso al TNA. "Nos vimos superados, quedó claro en el resultado", comentó Sepúlveda, aunque destacó a los hinchas del Verde que los fueron a alentar: "Cantaron todo el tiempo, nos hicieron sentir muy bien". Además, el jugador afirmó que todavía no piensan en una revancha, sólo disfrutan de la gran temporada que realizaron. "Por ahora disfrutamos lo que generamos en la gente y en los chicos del club.

Es increíble, estamos muy felices", tiró Charly. En cuánto a lo hecho a lo largo de la temporada, sólo se reprochó una cosa: "Nos faltó más regularidad en la primera fase para poder tener la localía a favor en las instancias finales. Quedó claro que la ventaja de la localía es determinante cuando hay tanta paridad", opinó. También dio detalles sobre el momento bisagra del año. Tras 11 derrotas seguidas, los playoffs parecían una utopía pero el equipo nunca dejó de creer. "Fue importante habernos replanteado los objetivos. Pusimos los pies en la tierra, aceptamos que no éramos tan buenos como creíamos o como la gente decía", dijo Sepúlveda. Otra clave fue la "unión del grupo" que según el jugador les "dio fuerzas para ganar partidos claves. Más allá de la derrota, el balance de Pérfora es más que positivo, en una temporada que será inolvidable.

FRASE "
Por ahora disfrutamos lo que generamos en la gente. Nos dejó una huella y estamos felices por haber llegado tan lejos".
Carlos Sepúlveda El ala pivot del Verde destacó el año del equipo y el apoyo recibido.


Final de la nba
Golden State busca poner el 2-0 en casa

Desde las 21, el campeón defensor, Golden State, intentará aumentar la diferencia antes de mudar la serie a Cleveland. Después de la clara victoria en el primer partido, los Cavaliers deberán mejorar el rendimiento y es clave que aparezca la mejor versión de LeBron James.

Por otra parte, hay buenas posibilidades que otro argentino se sume a la elite del básquet mundial. Se trata del escolta Nicolás Brussino, que se probará en Utah.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído