Gales sorprendió a Bélgica y hoy Italia-Alemania, el partido

Gales sigue haciendo historia en la Eurocopa. Venció al favorito Bélgica y se metió en semifinales. Hoy, partidazo entre tanos y teutones.

Francia
En su primera participación en una Eurocopa, Gales logró el mayor hito futbolístico de su historia. Se impuso 3 a 1 a Bélgica y se clasificó a las semifinales del certamen donde enfrentará a Portugal.

Radja Nainggolan había adelantado a los Diablos Rojos, pero gracias a Ashley Williams, Hal Robson Kanu (con un golazo) y Sam Vokes (sobre el final) dieron vuelta el partido y le dieron la clasificación al equipo británico.

Duelo de campeones
En un duelo de dos referentes del fútbol a nivel mundial, Alemania e Italia se verán las caras esta tarde en uno de los encuentros más prometedores de lo que va del certamen. El partido se jugará hoy a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el Stade Atlantique de la ciudad de Burdeos y será transmitido por Canal 9.

Alemania llega a esta instancia tras ganar el Grupo C y luego de golear a Eslovaquia por 3-0 en octavos, con el dato saliente de que no recibió goles hasta el momento. Italia también lideró su grupo y en octavos se dio el gusto de eliminar al campeón vigente, España.

El ganador irá en semifinales frente al anfitrión Francia o Islandia, que se enfrentarán mañana en París.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído