Qué dijo el Gobierno nacional sobre los incendios en El Bolsón y el Parque Nacional Lanín Manuel Adorni dio una respuesta oficial respecto a la relación de Facundo Jones Huala con los incendios en la Patagonia.
El Gobierno nacional denunció penalmente a Facundo Jones Huala El Ministerio de Seguridad Nacional emitió la denuncia por intimidación pública, incitación a la violencia colectiva, apología del crimen y asociación criminal.
Por qué el Gobierno da marcha atrás con los aumentos en la boleta de la luz Tras la confirmación del ENRE sobre los incrementos en las tarifas eléctricas, el Gobierno decidió dar un paso atrás y prorratear los aumentos hasta 2025.
Se habilita el pago con tarjetas de débito en cuotas y dólares: cómo funciona Se trata del DEBIN Programado, una nueva forma de financiar las compras mediante una autorización única.
El Gobierno consiguió dictamen para suspender las PASO gracias a dos gobernadores peronistas Las decisión se adoptó en un plenario de comisiones, donde el oficialismo reunió las firmas para tener el despacho, que se discutirá en la sesión del jueves.
La motosierra de Karina Milei: le quitó poder a un importante funcionario La secretaria general de la Presidencia sigue de cerca los pasos del Vicejefe de Gabinete, al que recortó poder de forma abrupta.
Cuáles impuestos subieron y cuáles bajaron durante el primer año de Javier Milei Un tributarista reconocido del mercado hizo un recuento de los tributos que subieron y los que bajaron durante los primeros meses de la gestión libertaria.
Denuncia del Gobierno a Cristina Kirchner: cobraba zona austral en Buenos Aires El Ministerio de Capital Humano, a través de ANSES, acusa a la exmandataria de "estafa, defraudación a la Administración Pública y falsedad ideológica".
El Gobierno quiere terminar la reincidencia delictiva: cómo será el proyecto En Casa Rosada creen que el crimen de Lucas Aguilar en el partido de Moreno sentó las bases para aprobar las leyes en materia de seguridad.
Milei y una decisión clave sobre el dólar: hay fecha para el fin del cepo Desde el oficialismo confirmaron cuál será la fecha límite. De todas formas, el Presidente aseguró que "será antes" si se llega a un acuerdo con el FMI.
El Gobierno eliminó la Secretaría de Prensa, luego de la salida de Serenellini Mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia 58/2025, el gobierno modificó la ley de ministerios para realizar cambios en la estructura del gabinete.
El Gobierno le puso un freno al PRO: "No nos suman nada" Si bien el oficialismo está cerca de cerrar la alianza electoral de cara a las legislativas, se muestra cauteloso ante el arribo de las figuras del macrismo.
El Gobierno cerró un organismo de mediación para consumidores Se trata del COPREC. Afirma que tenía baja eficiencia y generaba gastos en abogados. Además dice que se superpone a organismos de las provincias en sus funciones.
El Gobierno realiza otro desembolso al FMI: cuál sería el impacto El pago a la entidad internacional será de US$ 640 millones por un vencimiento de deuda tomada por Macri en 2018.
Cambió el Gobierno, y cambió el negocio El Gobierno hizo un giro importante sobre la economía, y con el, el negocio del campo también mutó. Acomodarse a esta nueva realidad, un desafío.
El apoyo de Cristina Kirchner y la respuesta del Gobierno tras la masiva convocatoria La expresidenta, oficialistas, opositores, organizaciones políticas y sociales se hicieron eco de la Marcha Federal LGBTQI+ realizada el sábado en todo el país.
Tras bajar las tasas de interés, el Gobierno piensa un nuevo esquema cambiario Las modificaciones serán introducidas a partir del lunes próximo. Cuáles serán los cambios en el bolsillo.
El Gobierno asegura que la Marcha Antifascista es "política" y descartan que afecte a Javier Milei Desde Casa Rosada relativizan la importancia de la movilización, a la que se sumaron CTA, ATE y hasta la CGT.
Por qué la jubilación mínima de bolsillo en febrero debería ser casi 20% más alta Se debe a que tienen un componente fijo: el bono de $70.000 que el gobierno mantiene congelado desde marzo de 2023. ¿Cómo impacta ello en el haber mensual?
El Gobierno recortará subsidios de luz y gas a 9,5 millones de hogares Los cambios afectarán mayoritariamente a hogares de ingresos medios y bajos. Cuáles serán los números.
El Gobierno eliminó las triangulaciones con las prepagas: adiós a las "obras sociales" sindicales Los beneficiarios de esta medida tendrán 60 días para elegir hacia donde se redirigirán sus aportes para la salud
Se supo por qué Karina Milei expulsó a Ramiro Marra de La Libertad Avanza En Casa Rosada aseguran que la salida del legislador estaba sentenciada desde hace meses, y lo acusan de querer dividir los libertarios votos en la Ciudad.
El Gobierno oficializó el cierre de 155 sedes del Registros del Automotor Lo confirmó el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El objetivo es tener un registro único y 100% digital.
Cristina Kirchner cruzó a Milei: "Dejá que cada uno tenga la familia que quiera" La expresidenta cuestionó las declaraciones del mandatario en el Foro Económico Mundial y lo acusó de fomentar divisiones.
Suspensión de las PASO: el Gobierno y el PRO acercan posturas y creen que llegan con los votos Después de la reunión de figuras en el espacio de Mauricio Macri, hubo acercamiento a la postura del oficialismo. Cómo está el panorama.
Echaron al legislador Ramiro Marra de La Libertad Avanza El jefe de bloque del partido en la Legislatura porteña votó a favor de la creación de nuevos impuestos de parte del Gobierno de CABA.
Ruralistas piden al Gobierno que active plan de inversiones para caminos y rutas Los principales dirigentes del campo le transmitieron a las autoridades nacionales sobre la necesidad de incrementar las inversiones en logística ante la parálisis completa de la obra pública.
Consumos duplicados en tarjetas de crédito de VISA y Amex: qué aconsejó el Gobierno Aun sin soluciones concretas de parte de las entidades bancarias, el Gobierno dio consejos preventivos.
Dieron de baja a 23 militares por crímenes de lesa humanidad, pero el Gobierno se despegó de la decisión Lo publicó la cartera de Petri en el Boletín Oficial de la Nación y, luego, en redes. “No hicimos más que acatar una orden de la Justicia”, sostuvieron.
Qué impacto tiene la nueva desregulación en el sistema eléctrico gobierno publicó una resolución que habilita la contractualización entre privados y libera la compra de combustible.