Guillermo fue claro: "El objetivo es llegar a la final"

El DT xeneize apuesta todo su arsenal a la Copa. Mañana será el primer amistoso ante Olimpia.

Buenos Aires.- Con la vuelta a la competencia en el horizonte cercano, Boca ya se entrena con un solo un objetivo claro: obtener la Copa Libertadores. En este sentido, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no ocultó la necesidad de conseguir un título internacional y se refirió a la actualidad del plantel, el mercado de pases y la confianza del equipo.

"El gran objetivo es llegar a la final de la Copa Libertadores, pero estamos preparándonos para todo un año teniendo en cuenta que tenemos un compromiso importante que es jugar la semifinal", reveló el DT en diálogo con Estudio Fútbol, de TyC Sports. Además, el técnico del equipo de La Ribera señaló: "Hemos visto un plantel que se entrena muy bien, que es muy profesional y que lo que uno le indica lo hace muy bien y a conciencia".

En relación con las incorporaciones que realizó en el actual mercado de pases, indicó que están contento con el plantel que tiene porque le da variantes. "Hemos conseguido lo que queremos, veremos si podemos sumar más jerarquía, pero si no, así estamos bien", expresó Barros Schelotto.

Con respecto a la posibilidad de sumar nuevos nombres, el DT confesó: "Le dije a (Daniel) Angelici que no insista más por Gustavo Gómez porque se dilató mucho y mis defensores también son buenos. Siento el respaldo de Angelici y la gente para tomar decisiones".

Por otro lado, se refirió al tema Tobio y aseguró que estará en la semifinal y no habría problemas de extender una semana más el vínculo para jugar una hipotética final de América. "Hablamos acerca de la posibilidad para que llegue al primero de agosto y eso nos da tiempo para el futuro. Tiene contrato con el Palmeiras y Boca tiene la posibilidad de negociar", contó el Melli.

Primer amistoso

Antes de hacer su regreso oficial, Boca probará el funcionamiento del equipo mañana a las 21 en Salta en el primer amistoso de la pretemporada. El rival será Olimpia de Paraguay. Luego jugará ante Güemes por Copa Argentina (29/6), y con Independiente del Valle, por la Libertadores (7 y 14/7).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído