Hasta las manos, Cipo: se marcha el gran Nico Caprio

El "1" emigra al fútbol de Guatemala. El Albinegro le buscará reemplazante.

Cipolletti
De cara al próximo Torneo Federal, Cipolletti pierde una pieza clave. El arquero Nicolás Caprio decidió irse a Guatemala y ahora el Albinegro deberá buscar una alternativa.

El destino de Caprio será el Deportivo Petapa, de la primera división guatemalteca. A pesar de tener ofertas de clubes del Nacional B, el "1" se definió por irse al exterior para hacer una diferencia económica.

2 torneos atajó Caprio en Cipo. Llegó en 2015 y se ganó rápidamente su lugar.

Desde la institución despidieron en buenos términos al jugador. "Valoramos la claridad y el profesionalismo con que el jugador y su representante se han comportado en la oportunidad", destacaron en el comunicado oficial. El arquero hizo uso de la opción que le daba la chance de emigrar a mitad de año si recibía una propuesta del exterior o de una categoría superior de la Argentina. El martes por la noche, el mismo día en que el plantel regresó a los entrenamientos, llegó la comunicación con los dirigentes. Aunque la sorpresa no fue mayúscula, sí genera un nuevo problema para el mercado de pases porque la calidad del ex Unión de Santa Fe estaba comprobada con sus últimos dos campeonatos, además de ser querido por el público, era uno de los refuerzos de la era Ricardo Pancaldo que daba la sensación de haber llegado para quedarse.

Sin embargo, en el mercado de pases pasado, el propio jugador fue quien prefirió dejar la puerta abierta para irse en el invierno, ya que después de haber comprometido su palabra con el Albinegro le llegaron ofertas de la B Nacional y del exterior.

Ya suena el reemplazante
Ocupar el arco de Cipolletti después del paso de Caprio no será tarea sencilla. Por lo pronto, ya decidieron que la chance no recaerá en Facundo Ávila, sino que irán en búsqueda de otro nombre en el mercado de pases.

El apuntado es Diego Pave (31 años), de inferiores en Boca Juniors, paso extendido por San Martín de Tucumán y que viene de jugar en San Luis para el descendido Juventud Unida. Hasta ahora el único refuerzo confirmado es el del volante Eduardo Vilce.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído