Hijo de Sabella desmintió rumores fatalistas

Buenos Aires
El entrenador Alejandro Sabella, quien el sábado pasado fue internado en el Hospital Italiano, recibió el alta médica ayer, según confirmó su hijo Alejo en una respuesta de su cuenta en la red social Twitter a las versiones fatalistas.

"A mi viejo le dieron el alta. Gracias", escribió Alejo Sabella, sin precisiones acerca de la enfermedad que aqueja a su padre, en respuesta a @xProfesionales, una cuenta que consultó sobre la salud del ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol ante las diferentes versiones sobre su estado de salud, al que diversos medios calificaron de "grave". Por su parte, el representante de Sabella, Eugenio López, le confirmó al periodista Martín Liberman, quien hizo pública la declaración en Twitter, que es "todo verso" lo que se dice sobre la salud del ex DT de Estudiantes.

La Selección, en el interior
La Selección argentina volverá a jugar en Córdoba y también hará lo propio en San Juan por Eliminatorias. Claudio "Chiqui" Tapia, vicepresidente segundo de AFA, informó que frente a Paraguay, por la décima fecha, se irá a Córdoba y ante Colombia, por la décimo segunda jornada, a la provincia cuyana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído