Hizo la V de la victoria sobre la hora ante el Bicho

Buenos Aires
Ausente Ferro, su histórico rival en la máxima categoría, Vélez disputó su partido, en la fecha de los clásicos ante Argentinos Juniors, con el que existe una rivalidad por la cercanía barrial de Liniers con el también barrio porteño de La Paternal. Y le ganó 1 a 0 sobre la hora, con tanto del juvenil Lautaro Gianetti.

Este resultado acercó al Fortín al pelotón de arriba en la zona 1 y al Bicho se le escapó al final un punto que le servía para engrosar su flaco promedio.

Vélez no le encontró la vuelta al partido y parecía que volvía a resignar puntos en condición de local, donde había perdido con Independiente en la fecha anterior. Pero apareció un chico para darle el triunfo agónico. Argentinos se complica cada vez más.

Crema dulce
Atlético de Rafaela venció a Patronato de Paraná por 3 a 1. El equipo rafaelino se impuso con los goles de Federico Anselmo, al minuto del complemento, de tiro penal, y a los 18, y aumentó Ignacio Pussetto, a los 23, ambos de la misma mitad.

Patronato se había puesto en ventaja de manera temprana, cuando a los 5 el arquero Sebastián Bértoli marcó un penal.

Bahía negra
Olimpo y Aldosivi de Mar del Plata aburrieron a todos e igualaron 0 a 0 en un opaco partido que disputaron en Bahía Blanca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído