Se encandiló, chocó, volcó y se le prendió fuego el auto El hecho ocurrió a 38 kilómetros de Plaza Huincul, a la altura de Ceferino.
Centro: Bomberos apagaron tres veces un incendio El incendio comenzó anoche en República de Italia al 400, los bomberos lo apagaron y se reavivó hoy a la 1 y luego a las 7 de esta mañana. Sólo se registraron daños materiales.
Encontraron un auto incendiado en un descampado de Vista Alegre Vecinos vieron a un hombre salir del vehículo y retirarse a pie. Sospechan que fue robado.
Un incendio consumió una vivienda cerca de Junín de los Andes Se trata de una casa de huéspedes de una propiedad que está en el paraje San Cabao, sobre la costa del Chumehuín.
Prendieron fuego un auto, en cercanías a una empresa petrolera Según la información publicada por Centenario digital, el hecho tuvo lugar alrededor de las 3:30, del sábado.
Terminó de cargar nafta y se le prendió fuego la moto El hecho ocurrió durante la tarde del pasado lunes, en una estación de servicios de Centenario.
La autopsia reveló que Liuqui murió por la puñalada Además, el joven recibió un escopetazo. Ayer por la madrugada le quemaron la casa al sospechoso del crimen.
Seis personas salvaron sus vidas de milagro tras el incendio de una vivienda en Rincón El hecho ocurrió en la madrugada del martes. Una madre y sus cinco hijos lograron escapar.
Por segunda vez, se le quemó la casa a un hombre en Junín Sólo se registraron daños materiales. Intervinieron tres dotaciones de bomberos para evitar que se propague a viviendas cercanas.
La nena quemada en el circo está internada en el Garrahan Fue trasladada ayer en vuelo sanitario. Está en estado crítico y con asistencia respiratoria.
Dejó su auto estacionado y apareció incendiado Ocurrió esta madrugada en la calle Industriales Neuquinos del Parque Industrial.
Evacuaron a una familia por incendio en basural Se desató en la calle Río Colorado, en el límite entre Neuquén y Plottier. Trabajaron seis dotaciones de bomberos.
Se quemó el quincho de una casa e investigan si fue intencional El foco se desató a las 3 de la madrugada de hoy en Catriel y Avenida del Trabajador del barrio Islas Malvinas, en ausencia de sus moradores.
Brigadistas combaten incendios forestales en Junín y en Las Lajas Ambos estarían contenidos. Trabaja brigadistas con el apoyo del helicóptero de la provincia.
Le incendiaron la casa a un detenido por violento tiroteo Testigos vieron partir raudamente un auto tras el comienzo de las llamas.
Se incendió la ex biblioteca del barrio Esperanza de Plottier Dos dotaciones de bomberos intervinieron para sofocar las llamas y evitar así su propagación a viviendas lindantes.
Crisafulli denunció un "atentado" en el edificio de la UNCo La Policía investiga un incendio en Becas.
Bomberos llegaron al incendio en colectivo porque se rompió el móvil Ocurrió en la localidad punta de Villa La Quebrada el pasado 8 de enero, pero el hecho se viralizó ahora por redes sociales.
El fuego destruyó un auto en avenida Olascoaga El siniestro ocurrió este viernes por la tarde. Investigaban las causas.
Sofocaron incendio en Parque Norte, a metros de Albardón Fue anoche en un sector de bardas ubicado entre Ruta 7 y Avenida Argentina.
Están controlados los cinco focos de incendio de la cordillera Así lo aseguró el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara.
Aseguran que el incendio en Ruca Choroy está controlado El intendente del Parque Nacional Lanín contó que el domingo por la noche el fuego había sido controlado y se continuaba trabajando para extinguirlo. Las llmas habían afectado alrededor de 80 hectáreas.
Incendio en un hotel provocó dos muertos y cuatro heridos graves Además, otras 112 personas debieron ser evacuadas. Sucedió en el establecimiento Las Naciones, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.
Explotó una garrafa de gas en un depósito: hay un herido El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Castro Rendón con quemaduras en la zona del cuello y brazos.Ocurrió esta mañana en Anaya y Domene del sector Los Polvorines.
Combaten un incendio que cruzó la Ruta 40 en Epuyén Están trabajando en el lugar brigadistas de Epuyén, El Hoyo y Lago Puelo. Además intervienen helicópteros y aviones.
Combaten un incendio forestal cerca de Lago Puelo El fuego se detectó ayer por la tarde en la margen del Río Azul. Aún no se conoce el alcance de las hectáreas afectadas.
Tras la tragedia de Cutral Co, alertan por los alquileres Desde la Unión de Inquilinos aseguran que muchos lugares que se ofrecen son inseguros.
Combaten incendio forestal que ya consumió 1.000 hectáreas en Junín El fuego avanza rápido, según reportaron las autoridades intervinientes.
Un trágico incendio que pudo haberse evitado La tragedia golpeó con fuerza a una humilde familia de Cutral Co.
Se les incendió la casa mientras dormían: tres muertos y tres heridos Ocurrió esta madrugada. No pudieron salir de la vivienda y murieron por las llamas.