Arrojaron una molotov en el patio interno de una vivienda

Por el hecho, un sillón alcanzó a prenderse fuego y debió intervenir personal de Bomberos y de Policía.

Personal de Bomberos debió sofocar un incendio esta mañana en el barrio Don Bosco luego de que jóvenes aún no identificados arrojaran una artefacto explosivo casero en el patio interno de una vivienda. Por el hecho, ninguna persona resultó herida pero se registraron daños materiales.

La agresión ocurrió esta mañana aproximadamente a las 8, en una vivienda ubicada en calle Ignacio Rivas al 1800. De acuerdo con lo informado por Ariel, cuya familia vive en esa casa, el elemento que habrían tirado sería un bidón con nafta.

Te puede interesar...

"Vinieron y lo tiraron por arriba del portón. Ellos estaban durmiendo y sintieron el humo", explicó el hombre y agregó que se pudo dar aviso rápidamente a la Policía y a los Bomberos. Además, contó que mientras los bomberos sofocaban el foco del incendio, algunos efectivos persiguieron a dos jóvenes pero "no los pudieron atrapar".

"Yo estaba trabajando y me llamaron para que viniera porque habían prendido fuego la casa. El fuego agarró un sillón y ropa que estaba cerca de la ventana, pero nada más", confió Ariel. El hombre afirmó que no conocen la identidad de los autores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído