El clima en Neuquén

icon
26° Temp
44% Hum
La Mañana fuego

Contienen voraz incendio a 20 kilómetros de Las Lajas

Brigadistas de Chos Malal, Huinganco, Loncopué y San Martín de los Andes trabajaron en el lugar durante el domingo. Sólo queda una guardia de cenizas para controlar que el fuerte viento en la zona reavive las llamas.

Un voraz incendio forestal sacudió este domingo a una estancia ubicada a 20 kilómetros de Las Lajas. Personal de manejo del fuego y brigadistas de Chos Malal, Huinganco, Loncopué y San Martín de los Andes trabajaron en el lugar hasta cerca de las 16, momento en el que lograron controlar el siniestro.

A partir de ese momento comenzó el repliegue del personal afectado a las tareas y le dieron lugar a una guardia de cenizas para controlar que los fuertes vientos en la zona, que complicaron las tareas, no vuelvan a reavivar las llamas.

Embed

El siniestro ocurrió en la estancia Haichol, ubicada a 20 kilómetros de Las Lajas. También actuó en el lugar personal de Defensa Civil de la localidad.

Incendio-Las-Lajas.jpg

LEÉ MÁS

El incendio rural en Las Grutas dejó campos desolados

Se relanza Precios Cuidados: menos productos y vuelven las primeras marcas

Fuertes críticas al gobierno provincial por no adherir al Protocolo ILE de Nación

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas