Tras las polémicas fotos, hicieron un escrache al local de Vanucci Grupos proteccionistas decidieron escrachar el local de lencería erótica de la empresaria, luego de que aparecieran fotos de ella y Garfunkel posando junto a animales muertos.
"La Angostura está desmadrada y en plena temporada" Indignado, el empresario inmobiliario asaltado en Villa La Angostura salió a criticar la carencia de recursos que tiene la Policía y la desatención del gobierno provincial.
Polémica: mató, violó una prohibición y lo absolvieron El hombre atropelló a una mujer y sigue con prisión en suspenso.
Crece la bronca por la piba violada en Tandil En Tandil marcharon para pedir justicia por la menor abusada en una fiesta.
Profanan la tumba de un policía asesinado en Cutral Co La rompieron, escribieron insultos y se llevaron los floreros. El crimen, en 2011.
Apuñaló a su novia y estuvo sólo dos horas preso Una adolescente de San Fernando fue atacada por su novio con una navaja cuando intentó terminar la relación.
Repudian liberación del hombre que atacó y gatilló a una policía El acusado había sido denunciado por su ex pareja. Ayer la fiscal Córdoba lo dejó en libertad. La decisión aviva el debate por la reforma del Código Penal.
Asesinó a puñaladas a su mujer y a su hijo de 2 años Otra niña de 6 años, hija de la víctima, se encuentra desaparecida.
Sin piedad: prendió fuego y mató a un perro de 6 meses Ocurrió en Mendoza. Al autor lo imputaron por crueldad animal.