Asesinó a puñaladas a su mujer y a su hijo de 2 años

Otra niña de 6 años, hija de la víctima, se encuentra desaparecida.

Buenos Aires.- Una joven de 24 años y su hijo de apenas dos fueron asesinados a puñaladas en su domicilio de la localidad bonaerense de El Palomar, mientras la Policía buscaba intensamente a una nena de seis años, también hija de la víctima, que permanecía desaparecida. El crimen fue descubierto la madrugada de ayer en una vivienda situada en Murillo y Marconi, en el partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.

La joven asesinada fue identificada como Sabrina Martín y el pequeño fallecido se llamaba Ian.
Por el hecho, la Policía demoró a la actual pareja de la mujer, un joven de 21 años, y a un ex de la víctima, informaron fuentes policiales.

Aviso: La pareja de la víctima fue quien llamó a la Policía. Ahora está detenido como sospechoso.

Emanuel Lukezic, actual pareja de Martín, fue quien llamó al teléfono de emergencia 911 para avisar a la Policía que algo terrible había ocurrido.

La mujer y el menor fueron encontrados en distintas habitaciones con múltiples puñaladas, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la mujer presentaba cinco puñaladas, mientras que el del nene tenía 10 y estaba tapado con una almohada.

Aparentemente, el niño intentó esconderse del homicida, aunque finalmente fue ultimado por este último, que ya había asesinado a la madre del nene.

En tanto, trascendió que la Policía buscaba a una niña de seis años, de nombre Mía, también hija de la joven asesinada, que no estaba en la casa y permanecía desaparecida.

Una vecina de la joven dijo que en los últimos días la había notado con marcas de golpes a la mujer asesinada e intentó convencerla para que acudiera a las autoridades, pero no tuvo éxito.

Efectivos de la Policía y personal de Bomberos buscaban casa por casa, y hasta en las alcantarillas de la zona, para intentar dar con la menor. Además, la Policía buscaba a un sospechoso de nombre Hugo que trabaja de carnicero, quien tendría alguna tipo de relación con la víctima.

Rastrillajes en toda la zona


La fiscal de la causa, María Cecilia Corfield, ordenó a los Bomberos de Morón diversos rastrillajes en la zona, entre ellos uno más exhaustivo en la casa de las víctimas, y dispuso además que la Policía extienda la búsqueda en casas de familiares, amigos y personas del entorno, aunque aún no hay resultados.

Mientras tanto, efectivos de la Policía Científica trabajaban en la vivienda en busca de rastros que puedan ayudar a esclarecer el doble asesinato.

Una fuente de la investigación dijo que el arma con la que se cometieron los asesinatos no fue encontrada en la escena y que a simple vista tampoco se registraron faltantes.

En tanto, se procuraba obtener imágenes de cámaras de seguridad de la zona con el objeto de establecer la llegada o la huida de algún sospechoso.

La pesquisa judicial se centra en la hipótesis de un crimen por violencia de género, aunque aún no fue identificado el posible autor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído