Apuñaló a su novia, casi la mata y estuvo sólo dos horas preso

Una adolescente de San Fernando fue atacada por su novio con una navaja cuando intentó terminar la relación.

Buenos Aires.- Un hombre apuñaló a su novia en la vía pública hasta casi matarla, luego de que ella le dijera que iba a cortar la relación y estuvo detenido apenas dos horas, en un hecho que conmociona al partido bonaerense de San Fernando.

La víctima es Nicole Kleer, de 18 años, y está con vida de pura casualidad, ya que su pareja la atacó con un cuchillo en forma furiosa.

La joven recibió puntazos en los brazos, la nuca, el cuello, una oreja y el rostro, además de cortes en la lengua cuando intentó pedir auxilio. Nicole iba camino al femicidio, pero una amiga y algunos vecinos que intervinieron lograron impedir el crimen.

Leves: así calificó la fiscal las lesiones de la joven, cuando en realidad fue un intento de femicidio.

Sin embargo, la Justicia caratuló el hecho como "lesiones leves" y el agresor pasó sólo dos horas detenido. "Estoy indignado, pero también muy triste, porque toda la sociedad está pidiendo que la Justicia acompañe a las víctimas de violencia de género y eso lamentablemente no está ocurriendo. El agresor, Leandro Trejo, apenas estuvo detenido dos horas, porque se consideró que sólo existieron lesiones leves, cuando claramente fue un intento de femicidio", sostuvo Claudio Kleer, padre de la víctima.
"Esta persona tiene libertad condicional, algo que tampoco le importó a la fiscal (Bibiana Santela)", agregó Kleer.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído