Repudio por la liberación del hombre que atacó y le gatilló tres veces a una policía

El acusado había sido denunciado por su ex pareja. Ayer la fiscal Córdoba lo dejó en libertad. La decisión aviva el debate por la reforma del Código Penal.

El intendente de Senillosa, Hugo Moenne, expresó su indignación con la decisión de la fiscal Córdoba quien dejó en libertad al hombre denunciado por violencia de género que violó la orden de restricción yendo hasta la casa de su ex pareja y golpeó brutalmente a la agente de policía que estaba de custodia.

En comunicación con LU5, el jefe comunal aseguró que la fiscal debería haberle dictado la prisión preventiva al agresor.

"Necesitamos que un equipo psicológico trabaje con esta persona antes de dejarla libre. Es un peligro para la sociedad",dijo.

A su vez, explicó que en la casa de la victima el municipio dispuso de dos agentes policiales para custodiar la vivienda y de un psicólogo y asistente social para que acompañen a la mujer.

"Por más que en la localidad tengamos un sistema preventivo de seguridad, es necesario que para estos casos nos acompañen especialistas en el tema que puedan ir al problema de fondo", concluyó.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído