Crece la bronca por la piba violada

En Tandil marcharon para pedir justicia por la menor abusada en una fiesta.

Tandil.- Cientos de personas se concentraron ayer en inmediaciones del Hospital de Niños de la ciudad bonaerense de Tandil y se trasladaron hacia la Fiscalía local, en reclamo de justicia por la adolescente de 13 años que fue atropellada y quien denunció que abusaron de ella en una fiesta privada.

La manifestación de inició a las 9, cuando más de cien familiares y amigos de la víctima se concentraron en la esquina de Balbín y Machado, desde donde marcharon a la fiscalía interviniente con carteles que reclamaban justicia por la menor que se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

Entre las consignas se destacaron carteles con la leyenda "Justicia" y otro que decía "Cárcel a los violadores".

Esta fue la segunda movilización que llevaron adelante los familiares para pedir que se haga justicia por la adolescente.

La familia de la víctima señala como uno de los abusadores al organizador de la fiesta privada a la que acudió la adolescente, en la que estaban presentes nueve varones.

Por su parte, el abogado patrocinante de los familiares, Maximiliano Orsini, criticó al fiscal de la causa, Gustavo Morey, porque, según él, "se reunió con el sospechoso, pero informalmente, y este le dijo que no había sido una violación".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído