Aún buscan al hombre prófugo que intentó matar a su ex pareja en el Peumayén La Policía emitió en las últimas horas un pedido de captura para Walter Hugo Zanotti, el hombre que intentó asfixiar a su pareja y se fugó tras incendiar su auto.
Golpeó e intentó asfixiar a su ex pareja, le quemó el auto y se fugó Ocurrió el lunes por la noche en barrio barrio Peumayén. La mujer y su hijo, quien también estaba presente en la vivienda, están fuera de peligro.
Violento violó la perimetral y buscan acusarlo de intento de femicidio La fiscalía pidió la prórroga de la prisión domiciliaria que cumple mientras reune la prueba necesaria para la reformulación de cargos.
Intentó matar a su ex con un machete y la amenazó: "Ya te voy a encontrar sola" Grave episodio de violencia de género tuvo lugar el miércoles por la noche. El agresor quedó detenido.
Violó la perimetral, fue a lo de su ex y la intentó matar a puñaladas El hombre, que ya había sido denunciado, se presentó en la casa de la víctima portando dos cuchillos. Ocurrió el jueves por la noche en barrio Hipódromo.
Comenzó el juicio contra el hombre que tiró del techo a su ex También la drogó, la golpeó, la mantuvo cautiva, la violó y la amenazó, según la teoría de la fiscalía.
La mujer atacada por su ex a martillazos tiene pronóstico reservado Así lo informaron desde el Hospital Castro Rendón, donde permanece internada desde el viernes. Se aguarda la formulación de cargos del hombre.
Quedó detenido el hombre que intentó matar a su ex a cuchillazos La fiscalía confirmó que no se trató de un hecho aislado, sino que el hombre había ejercido violencia antes contra la mujer y tenía una perimetral.
Intento de femicidio: una mujer fue acuchillada por su ex, que violó la perimetral La mujer fue gravemente herida, aunque afortunadamente ahora estaría internada pero estable. El agresor permanece detenido.
Intento de femicidio: "Gracias a Dios, ella está mejorando" Así lo aseguró su cuñado a LMNeuquén, quien agradeció el acompañamiento de los vecinos y de la intendenta de Plottier. La mandataria se comprometió a construirles la casa.
Intento de femicidio en Plottier: "Mamá ya no aguantaba más" Así lo manifestaron los hijos de P.O.V y su pareja, a quien intentó matar junto a los niños incendiando la vivienda familiar.
Por el disparo a su cabeza, Laura sufrió una lesión neurológica permanente De milagro, la mujer sobrevivió a la herida de bala, pero le dejó una secuela permanente en la movilidad de un brazo. Mercau fue acusado por el intento de femicidio.
Centenario: se movilizaron para exigir la aparición de Mercau Familiares y allegados marcharon este viernes desde la Plaza de los Pioneros hasta la Comisaria Quinta. Fueron atendidos por autoridades policiales.
Diagnosticar a los violentos Perfilar e instrumentar medidas serias es lo único que brinda garantías a toda la sociedad.
Fingió darle un beso e intentó matarla de dos puñaladas La pareja estaba en una relación hacía tres meses. Él fue a verla a su casa e intentó matarla mientras discutían. El arma blanca le perforó un pulmón.
El policía que baleó a Magnolia podrá pedir salir en 2025 Tras una rectificación del cómputo de pena, Lagos podrá acceder al beneficio de las salidas transitorias.
Una infección complica aún más a la chica quemada Se trata de Alicia Godoy, de 25 años, quien sigue luchando por su vida.
Hombre atacó a su ex con un hacha y le cortó una oreja La víctima además sufrió cortes en la cabeza, en el brazo derecho y un golpe en el rostro. El agresor, de 41 años, fue detenido por intento de femicidio en La Plata.
Sería un intento de femicidio el caso de la joven quemada Es la principal línea de investigación de la fiscalía de Cipolletti. La víctima está en grave estado.
La Policía evitó que un hombre matara a su novia Los efectivos entraron cuando el hombre, cuchillo en mano, iba a asesinarla.
Un policía baleó a su ex y a otras tres mujeres La madre de su ex pareja y una menor de edad, entre las víctimas del artero ataque en La Plata.
Compartían una reunión familiar e intentó quemar a su pareja Ocurrió el martes en Villa La Angostura. El agresor quedó detenido y fue acusado de intento de femicidio.
Joven recibió 5 tiros delante de sus hijos y pelea por vivir El sangriento hecho se produjo en Santiago del Estero. La víctima, de 25 años y madre de dos, está internada en grave estado. El agresor se suicidó tras el hecho.
Brutal intento de femicidio quedó captado por cámaras El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba y el autor del ataque está detenido. Imágenes sensibles.