Una infección complica aún más a la chica quemada

Se trata de Alicia Godoy, de 25 años, quien sigue luchando por su vida.

Mientras la fiscalía intenta probar la hipótesis de una tentativa de femicidio, la joven quemada enfrenta por estas horas un cuadro infeccioso en las vías respiratorias que agrava su estado de salud. Los médicos que la asisten con antibióticos siguen muy de cerca su situación, ya que una infección de estas características reviste mucho cuidado y atención.

Fuentes médicas dijeron que la joven permanece en coma farmacológico, por cuanto recibe asistencia respiratoria mecánica, y acotaron: "Su pronóstico es reservado". Había presentado una leve evolución días atrás, pero la infección complicó aún más el ya difícil escenario.

Te puede interesar...

Hace más de diez días que se encuentra internada, a causa de las graves lesiones que sufrió durante la madrugada del 7 de noviembre, en una vivienda de la toma 2 de Febrero, en circunstancias que todavía no fueron esclarecidas.

La fiscalía solicitó una batería de medidas para analizar algunos elementos secuestrados, como la botella de alcohol y el encendedor utilizados en el hecho, y la ropa que llevaba puesta la víctima. En ese contexto, también le tomó declaración a su madre, quien recibe la contención de la Ofavi, y a vecinos y amigas de la joven, identificada como Alicia Godoy, de 25 años.

Su entorno más cercano quiere saber qué pasó y cree que a Alicia la prendieron fuego, o que la llevaron a un estado de desesperación para que lo haga por sus propios medios. No obstante, primero la fiscalía tiene que probarlo, algo para lo que debe reunir pruebas. Lo que sí parece claro es que el hecho ocurrió en momentos en que la víctima se encontraba en una situación de gran vulnerabilidad, según informaron fuentes allegadas a la investigación.

148-provincial.jpg

LEÉ MÁS

Le pidieron agua y luego le robaron a mano armada: todo ocurrió ante los ojos de su hijo de 5 años

Hombre se tiró al río en el Paseo Costero de Plottier y desapareció

Valentina Sur vive una tensa calma tras un finde violento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído