La AFA tiene mala prensa: echó sin dar motivos a Cherquis

El ex gerente de medios de AFA le pegó a la Comisión Normalizadora, porque no le comunicaron los motivos por lo que lo despidieron.

Buenos Aires
Ernesto Cherquis Bialo no sabe porqué lo despidieron de AFA. Dijo que su salida le fue comunicada por medio de un empleado de recursos humanos y que no pudo comunicarse con ninguno de los integrantes de las Comisión Normalizadora.

8 años lleva en AFA. Llegó como vocero de Alfio Basile, en su segundo ciclo como técnico.

El ex gerente de medios de la Asociación del Fútbol Argentino, explicó que no le dieron ninguna razón sobre su salida y que no quisieron atenderlo, pero destacó que respeta la decisión.

Cherquis Bialo estuvo ocho años en la AFA y desde ayer ya no estará más en casa madre del fútbol argentino, donde llegó como vocero de Alfio Basile, cuando éste comenzó su segundo ciclo en la Selección.

Según trascendido, la decisión de la salida del periodista de 75 años fue por expreso pedido de Armando Pérez, quien se negó a recibirlo en el edificio de Viamonte. En su lugar, la Comisión Regularizadora aún no nombró a un sucesor y uno de los nombres que surge es el de Santo Biasatti, amigo personal de Pérez. Igualmente el periodista explicó que no quiere tener un cargo formal dentro de la casa del fútbol argentino y destacó que solo colabora por el vínculo que lo une al dirigente.

FRASE
“Desde el jueves pasado, cuando presenté oficialmente a la Comisión, estuve tratando de reunirme con Armando Pérez. Me hubiera gustado que me echara en una conversación cara a cara, en honor a los 40 años que hace que nos conocemos”.
Ernesto Cherquis Bialo Ex gerente de medios en AFA

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído