La danza de nombres sigue en River y Boca

En Núñez suenan Patito Rodríguez y Román Martínez y en La Ribera entrenaron Zuqui y Bou y van por otros.

Buenos Aires
Los dos equipos más grandes del país siguen en busca de nombres para reforzar sus planteles de cara a la competencia venidera. Boca tomó ventaja, teniendo en cuenta que sigue con vida en la Copa Libertadores, y ya abrochó a Fernando Zuqui y a Walter Bou, que ayer se entrenaron a las órdenes de Guillermo Barros Schelotto por primera vez. También lo hizo Gonzalo Castellani, que regresó de su préstamo en Lanús, donde fue campeón. Además, arribará Tito Villalba, proveniente de San Lorenzo, en la negociación por la que Nico Blandi continuará en el Cuervo. Pese a todo esto, el Xeneize todavía está dispuesto a traer un par de nombres más y suena otro ex San Lorenzo, Ignacio Piatti, que actualmente se desempeña en el Montreal Impact. Ante la posibilidad, el Cuervo se despertó e iría con todo para repatriarlo y que no se lo saque Boca.

Del lado de River hay mucho hermetismo porque no quieren que se filtren nombres y se inflen las cotizaciones.

De todas maneras, ya se habla de dos creativos para acompañar a D'Alessandro: Román Martínez (Lanús) y Patricio Rodríguez, ex Independiente con presente en el Santos de Brasil. Teo Gutiérrez sigue siendo una posibilidad, aunque todavía no hubo oferta formal. Por otro lado, tanto a River como a Boca les ofrecieron un ex Belgrano: Lucas Melano.

¿Demichelis al Canalla?
Si bien hace tiempo que suena en River, Martín Demichelis podría desembarcar en Rosario. El Chacho Coudet se habría comunicado con el jugador, que no miraría con malos ojos la posibilidad de jugar en el elenco canalla.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído