La destrozaron dos perros, se recuperó y competirá en Canadá

Susana Morales, atleta veterana, participará desde el sábado en los Juegos Masters en Vancouver.

Neuquén
La neuquina Susana Morales debutará este sábado en Vancouver, Canadá, en los American Masters Games, un certamen para atletas maduros que tiene por objetivo apoyar el movimiento olímpico. Para ella, el torneo es también un estímulo especial después del accidente que sufrió el 10 de junio pasado cuando, cumpliendo con su rutina de entrenamientos, fue atacada por dos perros feroces que le provocaron heridas profundas en brazos y piernas.

Por este hecho, su participación quedó en duda, pero su fe pudo más y la recuperación empezó a ser una parte más de su entrenamiento. “Me voy a recuperar y a estar bien para este torneo”, repitió en varias oportunidades, y cumplió.

El miércoles partió a Vancouver, donde debutará este sábado en la categoría 55-59 años. “En este torneo voy a correr todas distancias cortas, los 100, los 200, los 400 y los 2000 con obstáculos. Me costó recuperarme, pero por suerte puedo participar de esta experiencia. Ahora espero traerme una medalla”, se ilusionó.

Con cuatro participaciones mundialistas (Australia 2001, Sacramento 2011, Porto Alegre 2013 y Lyon 2015), la atleta veterana neuquina más ganadora con su actitud sumó una nueva medalla y, antes de salir a competir, ya ganó.

FRASE
“Por suerte pude contar lo que me pasó. Me costó recuperarme, pero lo pude lograr. Tengo fe en traerme alguna medalla”.
Susana Morales Competirá en 55-59 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído