La dirigencia de Cipo apuesta por la continuidad del Ruso

Pierucci, presidente de la subcomisión de fútbol, dijo que un mal resultado no cambia el proyecto.

Cipolletti
Cipolletti se quedó afuera de los playoffs en el Federal A, pero la subcomisión está decidida y no pegará ningún volantazo, apostando por la continuidad de un ciclo por el que se invirtió a 18 meses en el verano pasado.

18 meses fue el acuerdo entre Homann y la dirigencia de Cipo. El DT asumió en diciembre.

Horacio Pierucci, presidente de la subcomisión de fútbol de la institución, confirmó a este medio que el cuerpo técnico extenderá su trabajo y será la propia dirigencia la que abrirá su convocatoria a la mesa de las decisiones.

"Cuando apostamos por el Ruso (Henry Homann) lo hicimos con el convencimiento necesario y no lo vamos a cambiar por este mal resultado. Hay que trabajar para jerarquizar al grupo y planear un torneo largo como el que se viene", expresó el día después de la eliminación consumada.

El dirigente adelantó que hasta se siguen los pasos de los nombres que interesa sumar para el certamen 2016/2017, sin ocultar el dolor por la eliminación.

"Esto es el fútbol, nos tocó quedarnos afuera de una manera inmerecida desde mi punto de vista, pero los números son lapidarios", analizó el dirigente.

Resultados adversos
En el mundo de los resultados, despedirse en la primera fase no era algo que estuviera contemplado por nadie del Albinegro, pero aún así el presupuesto está acordado más allá de los resultados.

"Arrastramos los conflictos financieros de todos los clubes, pero con los compromisos asumidos para seguir haciéndoles frente aunque no haya partidos", tranquilizó Pierucci, y agregó: "El deseo era seguir en competencia y que el equipo siguiera creciendo, pero no se nos dio y eso es durísimo", reconoció.

Mañana, como es habitual, se concretará el segundo encuentro de esta semana y para el lunes, después de jugarse el cruce ante el Rojo neuquino, se citará al cuerpo técnico para extenderse en el balance. "La relación laboral y personal es muy buena, aunque está claro que estamos todos tristes por lo que pasó. Nos sentaremos a hablar y analizar todas las cosas que hicimos", finalizó Pierucci.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído