La odisea de un equipo de fútbol para volver a casa por el temporal

La Asociación Deportiva Loncopué lleva más de 24 horas viajando tras quedar varados por la nieve en la ruta.

La reserva del Cacique viajó a Rincón de los Sauces para disputar las semifinales de la Copa Neuquén, pero en el camino de regreso se encontró con mucha nieve sobre la ruta y luego tres horas de espera, Defensa Civil los socorrió.

"Llegamos a Cutral Co y la policía nos decía que era imposible seguir así que rápidamente entablamos conversaciones con Defensa Civil y el presidente de Alianza para conseguir un lugar donde alberganos. Por suerte pudimos dar con las instalaciones de Perfora", expresó a LM Neuquén Ruben Bucarey, presidente de la Asociación Deportiva de Loncopué.

La Cuarta fue la única división de Loncopue en llegar a etapa de definición entre los cuatro mejores equipos. Viajó a Rincón para medirse con el Depo, repleto de ilusión, pero el viaje terminó siendo una odisea para los 22 integrantes del equipo. Fueron derrotados por 7 a 2 en la definición de Lifune.

Y para peor, llevan más de 24 horas en el camino tratando de regresar a su localidad.

En Cutral Co, los 16 jugadores y otros 6 acompañantes tuvieron que buscar auxilio por la imposibilidad de seguir. “Fabian Godoy (presidente de Alianza) se portó muy bien con nosotros, rápidamente nos acercó la comida para los chicos y pasamos una linda noche a pesar de todo” explicó Bucarey.

El plantel llegó ayer a las 16 a la comarca y “recién a las 13 (de hoy) pudimos emprender el viaje a casa porque estábamos esperando, nos habían comunicado que la ruta estaba habilitada sólo para camiones y colectivos. Nosotros vinimos en Trafic y autos particulares, así apenas nos avisaron salimos a la ruta, todavía estamos viajando” agregó.

LEÉ MÁS

Un equipo de fútbol quedó varado por la nieve en la ruta

Suspenden clases en varias localidades por el mal tiempo

Por las condiciones climáticas, el tránsito se debió cortar en las rutas nacionales 22 y 237

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído