Por las condiciones climáticas, el tránsito se debió cortar en las rutas nacionales 22 y 237

Así se informó desde Vialidad debido a las condiciones climáticas. Piden extremar medidas a la hora de circular por las rutas.

Esta tarde el Comité Operativo Preventivo informó que por las condiciones climáticas desde las 16 horas se debió suspender nuevamente el tránsito normal a partir de Arroyito por las rutas nacionales 237 y 22.

Esto afecta la circulación entre Neuquén y Zapala por ruta nacional 22; y Neuquén y Piedra del Aguila por ruta nacional 237. Por la ruta 237 desde Piedra del Aguila hasta Collon Cura, el tránsito permanecerá interrumpido.

Fuentes consultadas por LMN indicaron que la veda vehicular, que se evalúa en casos particulares, se extenderá hasta las primeras horas del lunes.

Embed

Algunos automovilistas indicaban que el tramo entre Arroyito y Cutral Co no tenía inconvenientes. No obstante allí se producían los cortes.

Están transitables con precaución las rutas desde Chos Malal hacia el resto de las localidades del norte.

En tanto, por Ruta Nacional 40 desde Zapala hacia Aluminé y Villa Pehuenia el tránsito se encuentra cerrado, con la única excepción de camiones de servicio.

Embed

Por otra parte, entre Junín y San Martín de los Andes el tránsito se encuentra habilitado con portación obligatoria de cadenas.

La ruta 40 desde San Martín de los Andes hasta Pichi Traful se encuentra habilitada con uso obligatorio de cadenas. Y está habilitado con precaución desde la ruta nacional 231 hasta el límite con Chile.

ruta junin de los andes neuquen.jpg

El tramo de la ruta desde Villa La Angostura hasta el empalme con la ruta nacional 237 y límite con Río Negro se encuentra transitable con extrema precaución y portación obligatoria de cadenas.

Embed

LEÉ MÁS

Colectivos y camiones, también varados por el temporal

¡A abrigarse!: la temperatura en el Alto Valle no superará los 9°

Tras el temporal, garantizan el gas para las localidades del interior

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído