La salida de Orión se dilata mientras el Melli pide refuerzos

El arquero debía reunirse ayer con el presidente, pero la cumbre se pasó para hoy. Mientras, sonaron los nombres de Armani y Cabezas.

Buenos Aires
Daniel Angelici se reunió con el cuerpo técnico xeneize pero no así Agustín Orión, con quien tenía pautada una reunión para rescindir su contrato.

La postura del arquero es salir de Boca, donde juega desde hace cinco años, pero Angelici todavía no está muy convencido de su alejamiento más allá de que Guillermo no lo tendría en cuenta para el próximo torneo. Igualmente, hoy se reunirán.

En tanto, el presidente y el Melli hablaron sobre incorporaciones y el DT volvió a pedirle un arquero y un marcador central como prioridades, y también un volante central y un extremo para el ataque. El arquero que quiere el Mellizo es Agustín Marchesín, a quien ya dirigió en Lanús, pero en las últimas horas también surgió el nombre de Franco Armani, el “1” de Atlético Nacional que hoy jugará la final de la Libertadores.

El otro que estará en esa final y que también fue ofrecido en la Ribera fue el delantero Bryan Cabezas de Independiente del Valle, cuyo pase costaría cerca de 4 millones de dólares.

Mientras tanto, Guillermo sigue preparando el equipo “que le gusta a Tevez” y ayer probó con Benedetto de 9, acompañado por el 10 y por Sebastían Palacios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído