La Vinotinto dejó KO a la Celeste y ¿nos toca?

Venezuela superó 1 a 0 a Uruguay y puede ser rival de Argentina en cuartos de final.

Estados Unidos
Se mareó con Vinotinto y ¿chau copa? El seleccionado más ganador de la competencia quedó con un pie afuera. Uruguay cayó 1 a 0 con Venezuela, sumó su segunda derrota en fila y sólo un milagro le permitía anoche continuar en la competencia.

Venezuela alcanzó los 6 puntos en el Grupo C con dos triunfos en dos presentaciones (venía de ganarle a Jamaica) y la Celeste quedó en cero, ya que anteriormente había perdido 3 a 1 con México. Salomón Rondón a los 36 minutos del primer tiempo anotó el único gol del encuentro, con ribetes históricos para la Vinotinto. A la medianoche jugaban México y la débil Jamaica, y si la Tricolor sumaba un punto, sepultaba las chances charrúas en el torneo.

Sin reacción
Uruguay jugó un flojo partido y fue superado por Venezuela, así como en su debut había sido inferior a México. Desde que la Vinotinto se puso en ventaja, Uruguay no tuvo la rebeldía que lo caracteriza y casi cayó mansamente.

Venezuela tuvo un par de contras y recién sobre el final, el combinado charrúa apeló al amor propio y generó un par de ocasiones que el consagrado delantero Cavani no pudo concretar. Primero remató desviado desde una posición inmejorable y después el arquero Hernández le tapó un débil remate luego de que Godín ganara de arriba. En el descuento, el arquero Muslera fue a cabecear y de contra la Vinotinto malogró una chance increíble con el arco vacío. De esta manera, la selección que más veces ganó la Copa América sacaba los pasajes para regresar a Montevideo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído