Lavezzi sufrió una luxo fractura en el codo izquierdo y se pierde la final

Se chocó de espaldas contra las vallas que rodean el campo de juego del NRG Stadium de Houston al intentar rescatar una pelota.

El delantero argentino Ezequiel Lavezzi, autor del primero de los cuatro goles que hoy clasificaron a la Argentina a la final de la Copa América Centenario ante Estados Unidos, sufrió una luxo fractura en el codo izquierdo y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lavezzi se chocó de espaldas contra las vallas que rodean el campo de juego del NRG Stadium de Houston al intentar rescatar una pelota y sufrió un fuerte golpe al caer hacia atrás.

El parte médico oficial del cuerpo técnico argentino indicó que sufrió "una luxo fractura de codo izquierdo" y deberá ser operado.

En tanto, el volante Augusto Fernández sufrió una mialgia en la cara posterior de muslo derecho y será evaluado con estudios médicos en las próximas horas, al tiempo que el defensor lateral Marcos Rojo padeció una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo.

La selección argentina perderá así tres jugadores importantes para la final de la Copa América Centenario el próximo domingo en el estadio MetLife de Nueva Jersey, donde se medirá con el ganador de la llave entre el actual campeón Chile y Colombia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído