Lifune: Cente y Rincón no se la llevan de arriba

Sorpresa en la sexta fecha: Patagonia ganó 3 a 1 en Rincón, y Maro y la ADC igualaron en el oeste.

nEUQUÉN

La sexta jornada de la Liga de Fútbol del Neuquén se llevó a cabo en su totalidad en la tarde de ayer y dejó más de una sorpresa en su desarrollo.

Por un lado, el líder con puntaje perfecto de esta segunda vuelta, Centenario, dejó puntos en el camino por primera vez. Fue 1 a 1 ante Maronese en condición de visitante. El Dino había arrancado arriba en el resultado gracias al gol de Sebastián Jeldres, pero en la segunda mitad Gonzalo Manulak igualó para la visita, que se terminó llevando un buen punto de una cancha difícil y sigue como único líder del certamen.

Por otro lado, el escolta Deportivo Rincón cayó como local ante Patagonia por 3 a 1, en un terreno en el que se había hecho prácticamente imbatible en el último tiempo. De todas formas no hubo grandes movimientos en el lote de arriba.

1 de los seis partidos tuvo victoria de un local. En tres ganaron los visitantes.

Por otro lado, el clásico de la fecha entre Independiente y Alianza terminó sin emociones. Fue empate en cero en La Chacra; un resultado que no le sirve al Rojo, que necesitaba los tres para quedar como único escolta. Ahora comparte el segundo puesto con el León del norte neuquino.

Además, Pacífico cayó como local por 3 a 1 ante Bicicross y también desaprovechó una buena chance para meterse en el lote de arriba. La Bici sumó de a tres en territorio ajeno, llegó a nueve unidades y quedó cuarto junto al Dino.

La otra victoria de un visitante la protagonizó Unión Vecinal, que batió a Sapere a domicilio por 2 a 1 en el este de la capital y dio otra sorpresa.

El único triunfo de un anfitrión en esta fecha estuvo en Plaza Huincul, donde el local, Petrolero Argentino, goleó 3 a 0 a San Patricio del Chañar -que todavía no logra sumar de a tres- y se prende con 10.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído