Lo taladró y lo complicó

El Ciclón cayó 2-0 en su visita a Banfield por la ida de la Sudamericana.

Buenos Aires
Banfield hizo un negoción en el arranque de la segunda fase de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo. Dos pelotas paradas le permitieron imponerse 2 a 0 a un deslucido Ciclón, que tuvo sus chances pero que no pudo rubricarlas en el marcador.

Jorge Rodríguez, de cabeza tras un córner a los 5 minutos, y Brian Sarmiento, a los 36 de tiro libre, ambos en el primer tiempo, anotaron los goles del Taladro, que irá al Bajo Flores con una importante ventaja. La revancha se disputará el 13 de septiembre y el Cuervo deberá ganar por tres goles de diferencia para pasar manteniendo el arco en cero.

El primer tiempo arrancó con Banfield como protagonista y encontró el gol temprano, luego de que Rodríguez entrara solo al área y metiera un impecable cabezazo para marcar el 1 a 0 tras un tiro de esquina desde la izquierda.

Cuando parecía que San Lorenzo estaba cerca del empate, el local llegó al 2 a 0 con un gran tiro libre de Sarmiento por afuera de la barrera que sorprendió a todos.

En el complemento se vio a la vista apurada y sin respuestas. El equipo de Aguirre abusó del pelotazo frontal y las reiteradas búsquedas a un Ceruti siempre neutralizado. La más clara fue una guapeada de Corujo entrando por derecha, pero la pelota pegó en el palo y el rebote lo desperdició Cauteruccio.

Minutos neuquinos
Adrián Sporle, categoría 95, volvió a tener minutos con la camiseta de Banfield. El delantero surgido en Centenario entró a los 37 del segundo tiempo en lugar de Brian Sarmiento, autor de uno de los goles. El ex ADC tuvo algunas buenas intervenciones y es tenido en cuenta por el DT Julio Falcioni.

FRASES
“Tenemos que estar más atentos, tuvimos desatenciones y la pagamos caro. Tenemos que mejorar porque queremos clasificar. Estamos bien”.
Fabricio Coloccini Zaguero central de San Lorenzo
“Sabíamos que la diferencia ellos la podían hacer jugando de visitante y por suerte pudimos marcar dos goles y mantener el arco en cero”.
Jorge Rodríguez Autor del segundo par el Taladro y figura del partido
“Fuimos inteligentes, hicimos el partido que habíamos planeado y estamos contentos. Venimos de un semestre difícil y estamos trabajando para seguir así”.
Walter Erviti Volante y referente en el Banfield de Falcioni

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído