Abandonó cuatro cachorros y lo multaron: deberá pagarles la comida hasta que los adopten No es el primer caso que sanciona el municipio de Piedra del Águila. El año pasado hizo lo mismo con un dueño por maltrato dado que tenía desnutridos a sus animales.
Escrachan a violador serial de perros: piden justicia En julio pasado, el hombre -conocido como "El Paraguayo"- había abusado de un perro en Bariloche. Este fin de semana repitió la historia. Indignación entre los proteccionistas.
El maltrato a los animales devela una matriz violenta La violencia es extensiva hacia el círculo familiar y también laboral.
Sobreseyeron al dueño de la yegua que murió en una carrera La yegua murió a los pocos metros de carrera. Tenía cinco drogas en el organismo. El dueño huyó del lugar y estaba acusado por maltrato animal, suministro de sustancias y violación a la ley de dopaje. La fiscalía impugnará.
El caballo ganador que murió tenía cuatro drogas en sangre La fiscalía de Delitos Ambientales ultima detalles del caso para acusar al dueño.
Ex policía pateó a su perra y lo acusaron por crueldad animal El caso se conoció a través de la aplicación AmVoz. El caso tiene como querellante al Instituto de Derecho Animal del Colegio de Abogados. Imágenes sensibles.
Lo acusan de crueldad por maltrato animal: escándalo en la audiencia Momentos de tensión se vivieron este jueves por la mañana cuando se cruzaron familiares del hombre acusado y grupos de proteccionistas en los tribunales cipoleños. Se trata del caso de Estelita, la perra que murió al ser arrastrada con una soga al cuello por la Ruta Chica.
Golpeó a su pareja, maltrató a su perro y ahora irá a prisión Violencia de género. El hombre tenía una condena en suspenso por agredir a la misma víctima. Ahora le unificaron las dos sentencias.
Robó un caniche y lo mató a golpes al ser descubierto Un joven de 19 años misionero lo había sustraído para regalárselo a la novia.
Secuestran 30 frascos con drogas al dueño de Milito El dueño de Milito, quien falleció ayer en el hipódromo de Neuquén, es de Bariloche. La fiscalía lo notificó de una causa penal en su contra.
Tras ganar su carrera, caballo murió en el hipódromo neuquino La fiscalía y Policía ya investigan las causas que provocaron el deceso del animal. Se tomaron muestran de sangre.
Denuncian que apuñalaron y quemaron a su mascota Ocurrió ayer en el camino a El 30. Su familia logró salvarlo y esperan que se recupere, aunque podría quedar ciego.
Lo condenaron por matar a machetazos a un perro callejero Rodrigo Bonemann, un joven salteño, recibió tres años de prisión condicional por el hecho.
Polémica por la muerte de una yegua en una carrera Desde la organización dijeron que "son accidentes normales en este tipo de competencias".
Envenenaron a 60 perros y declararon la emergencia sanitaria Investigan quién esparció trozos de unos 70 kilos de carne con una sustancia tóxica. Ocurrió en la localidad santacruceña de Río Turbio.
Escrachan al asesino del perro y le cierran el local Un comerciante de Mar del Tuyú arrastró al animal hasta la muerte.
Campeón, el perro que asistió al juicio contra su ex dueña El animal sufrió graves maltratos por parte de la mujer, que está siendo enjuiciada y puede terminar en la cárcel. El perrito estuvo presente en la sala.
Córdoba: detuvieron a 25 personas por una carrera de galgos Sucedió en la localidad de Idiazábal. Los aprehendidos fueron liberados.
Preocupación por el hallazgo de siete perros envenenados En el caso interviene la fiscalía de Delitos Ambientales. Dos de los animales aparecieron en la plaza del barrio. Otros dos murieron en el interior de viviendas. Investigan qué veneno sería.
Parque Industrial: rescataron a perra desnutrida El operativo fue realizado este jueves por la mañana tras una denuncia anónima a través de la aplicación AmVoz. La propietaria fue notificada de una causa en su contra por maltrato animal.
Yegua que murió en plena carrera tenía una gran cantidad de drogas Se trata del caso que se dio a conocer el pasado 1 de mayo.
Riñas de gallos detrás de una iglesia evangélica Más de 40 personas fueron demoradas pero solamente el organizador quedó detenido.
La Fiscalía rescató a un perro que sufría maltrato en Las Perlas Lograron retirarlo de una casa de Las perlas tras un allanamiento.
Piden ayuda para que una mascota vuelva a caminar El animal apareció abandonado luego de que fuese atropellado en Centenerio. Proteccionistas organizaron una rifa.
Con un improvisado operativo, rescataron a un caballo maltratado Según explicaron fuentes oficiales, el equino circulaba cargando una carreta y a tres personas -un matrimonio y una adolescente- por el barrio Villa Florencia.
San Lorenzo Norte: lo acusaron por tener a sus dos perros desnutridos El hecho se encuadra como malos tratos y actos de crueldad a los animales. Uno de los perros debió ser sacrificado.
Crueldad: ató a un perro a la moto y lo arrastró hasta matarlo El lamentable episodio tuvo lugar en la ciudad misionera de San Vicente y fue registrado en video por un pasajero de un colectivo.
Una yegua dopada murió en pleno clásico del hipódromo La fiscalía detuvo al dueño, que había escapado del lugar.
Rescatan a dos perros desnutridos, tras una denuncia por maltrato El operativo se llevó a cabo en una vivienda de la calle Camilo Carrasco, de Senillosa.
El aterrador video del ataque de un león a su entrenador Ocurrió durante un espectáculo de circo en Ucrania. El domador sufrió heridas que no fueron graves.