El clima en Neuquén

icon
14° Temp
88% Hum
La Mañana Morena Rial

Denuncian a Morena Rial por maltrato animal

La hija de Jorge Rial está en el ojo de las criticas tras una denuncia que hizo una vecina sobre el trato de la joven con sus mascotas.

Una nueva denuncia involucra a Morena Rial. Es que la hija del conductor de radio y televisión está envuelta, una vez más, en un escándalo por maltrato animal. Según contó el periodista Federico Flowers de Rock&Pop, More se fue de vacaciones y dejó a sus tres perros al cuidado de una vecina que ahora efectuó la denuncia contra la mediática.

“Ella tiene tres perros, dos bulldog francés y un perro salchicha. Hace un mes y medio se los dejó a una vecina porque se fue de vacaciones”, anticipó el periodista sobre la denuncia que salpica a la hija de Jorge por segunda vez ya que en 2018 también fue acusada de maltrato animal.

"No atiende el teléfono, no se hace cargo y se desentendió totalmente”, apuntó, sobre el conflicto. “La vecina los alimenta y los cuida y los perros ya mordieron también a los propios perros de la dueña, le rompió la alfombra del auto y de la casa”, contó el columnista del programa radial sobre Morena, quien hace dos meses sufrió un mal momento por el robo de una caja de fuerte.

“Es una denuncia pública, porque ella no se hace cargo", detalló, sobre la desesperación de la mujer que no tiene ningún tipo de respuesta de la joven.

Por el momento, Morena solo se limita a compartir fotos de ella en sus redes sociales y no ha hecho ningún descargo sobre el caso. Habrá que esperar realmente a ver si lo hace o no, aunque siempre suele responder a sus detractores en sus perfiles de Instagram o Twitter.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario