Proponen que la Línea 102 se renombre en honor al nene asesinado en Toma 7 de Mayo El abogado particular que interviene en la causa por el abuso sexual y crimen del niño de 2 años presentará una nota formal con la propuesta al gobernador Omar Gutiérrez.
Horror en Santa Cruz: tres hermanos eran torturados Los niños eran hasta obligados a comer materia fecal por sus papás.
Caso Lucio: aumentaron las denuncias por maltrato infantil A partir del brutal asesinato Lucio Dupuy, se dispararon las llamadas de denuncias en todo el país en un 73 %.
Maltrato infantil: dejó a su hijo atado en un baldío, a pleno rayo de sol Fue una vecina quien lo rescató e hizo la denuncia a la policía. La madre del menor quedó detenida. Ocurrió en la localidad de Caucete, San Juan.
Rescataron a una nena por presunto maltrato infantil en Cutral Co Fue gracias a publicaciones de Facebook, que la Policía intervino. La Defensoría del Niño hizo entrega provisoria de la niña a otro familiar.
Con una caminata y una obra advierten sobre el abuso infantil Organizaciones realizaron este lunes, en el Paseo de la Costa, distintas actividades en la previa del día que conmemora el día mundial para la Prevención del Abuso y del Maltrato contra la Niñez.
Padre golpeaba a su hija y fue descubierto por las maestras de la escuela El padre fue acusado por la Justicia y luego se le dictó una probation.
Así fue el brutal maltrato a una beba en una guardería La mamá publicó un video en las redes para denunciar a la maestra que fue desplazada de su cargo y denunció a la docente en la Justicia de La Plata por poner en riesgo la vida de su hijita.
Escrachan a maestra mientras maltrataba a sus alumnos El hecho generó gran preocupación e indignación en las madres y padres. Las imágenes se viralizaron.
Madre denunció que su hijo de un año sufrió maltrato en un jardín maternal neuquino El pequeño, de un año y diez meses, sufrió un fuerte golpe esta semana y ella asegura que desde la institución -de barrio Huiliches de esta capital- no cumplieron con el protocolo para este tipo de casos.
Curas maltrataron a niños en seis hogares mendocinos Retiraron a 25 menores de establecimientos manejados por sacerdotes y monjas.
Prisión domiciliaria para dos maestras del jardín Tribilín Ahora, la condena deberá quedar firme para que las mujeres reciban la morigeración.
Encuentran a una nena muerta y desnutrida El padre y una de sus tías, actual pareja del hombre, quedaron detenidos.
Jardín Tribilín: penas de hasta 7 para maestras por maltrato Se conocieron las penas para las cinco docentes del establecimiento del norte del conurbano bonaerense.
Condenan a una niñera por golpear a un nene de 4 Los padres descubrieron el hecho por una grabación de audio.
Zapala: declaran culpable a una niñera que maltrataba y golpeaba a un nene de 4 años La mujer, que hacía 6 años trabajaba en la casa de la familia, le pegaba con una cuchara de madera. Podría recibir una condena de prisión efectiva.
Indignación: maltrataban a bebés en un jardín maternal La mamá de una niña grabó un audio que muestra el horroroso accionar de las maestras con los niños de una guardería en Avellaneda.
Mató a golpes a su nieto de 7 años porque no quería comer El hecho ocurrió en La Calera, en Valparaíso (Chile). La mujer aseguró que le dio una paliza al pequeño porque no quería comer.
El abuelo del bebé maltratado en un jardín: "Pido perdón por no haber hablado antes" Rubén, el abuelo del niño que fue maltratado en un jardín de esta ciudad, brindó una entrevista con detalles del caso.
Desesperado pedido de una abuela para poder ver a sus nietos Los pequeños están en un hogar de niños desde que fueron apartados de sus padres por maltrato infantil. La denuncia la radicó la misma abuela.
Apareció la familia que se había fugado de La Angostura Se trata de la pareja que se había llevado a sus tres hijos para evitar que la Justicia se los sacara.
Apareció la familia que se había fugado de La Angostura Se trata de la pareja que se había llevado a sus tres hijos para evitar que la Justicia se los sacara.
Apareció la familia que se había fugado de La Angostura Se trata de la pareja que se había llevado a sus tres hijos para evitar que la Justicia se los sacara.
Apareció la familia que se había fugado de La Angostura Se trata de la pareja que se había llevado a sus tres hijos para evitar que la Justicia se los sacara.