Manu entrenó en un simulador para correr los 200 km

El cipoleño debuta en el circuito Nº9 porteño y ajustó detalles en pantalla.

Buenos Aires
El cipoleño José Manuel Urcera nunca corrió en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, de 3353 metros, dónde este fin de semana se presentará en los 200 kilómetros de Buenos Aires, por la séptima fecha del Súper TC 2000.

Por eso Manu ayer completó un exhaustivo entrenamiento en simulador y desde mañana buscará sacar el máximo potencial de su Fiat Linea del Equipo Fiat Petronas PSG16 Team.

El rionegrino tendrá como piloto invitado de esta prueba al brasileño Valdeno Brito, quien podrá girar hoy.

Después de la gran performance que mostró en Oberá (Misiones), donde ganó una serie y venía primero en la final hasta que recibió un toque de Agustín Canapino y se retrasó para terminar 2º, el piloto de Río Negro buscará ser protagonista de una de las carreras más importantes del calendario 2016.

La competencia se disputará sobre el circuito Nº 9 del escenario porteño, uno de los más técnicos del país.

Hoy la actividad será exclusiva para invitados.

Por eso, Brito tendrá dos sesiones de una hora cada una, a las 13 y 15:50.

El sábado se subirá Manu para girar en los entrenamientos de dos horas (desde las 11:15) en los cuales también podrá estar su invitado. La clasificación se disputará desde las 16:50. En el campeonato, Urcera llega en el 8º puesto con 62 puntos.

TC Pista
El cincosaltense Daniel Nefa (Ford) saldrá a girar hoy en las pruebas de entrenamiento no oficiales con vistas a la novena fecha del TC Mouras, que se presentará este fin de semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría. La primera tanda será a partir de las 10:50 y luego se sucederán dos más, una a las 13:25 y otra a las 16.

También saldrán a probar el angosturense Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet) y el cipoleño Mariano Jaúregui (Torino). En el TC Pista Mouras, competirá el neuquino Lautaro De la Iglesia (Ford).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído