Manu, con la cabeza puesta en los Juegos Olímpicos de Río

Buenos Aires
Emanuel Ginóbili se tomará un tiempo para analizar su futuro en la NBA porque ahora sólo tiene en mente la selección argentina y su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

"Mi meta principal es la de los Juegos Olímpicos. Es tiempo de relajarme. No hay otra cosa antes, y del seleccionado me ocuparé después. Supongo que dentro de un par de semanas voy a pensar más sobre mi futuro", escribió Manu en su columna en el diario La Nación.

En relación con la puesta a punto para la competencia que comienza en agosto, indicó que es un tema que va a coordinar con el cuerpo médico. "Cuando se cumplan los plazos que tengo más o menos analizados con el cuerpo de fisioterapeutas y preparadores físicos, voy a entrenarme con un objetivo: Río de Janeiro 2016", afirmó el medalla de oro en Atenas 2004.

El también cuatro veces campeón de la NBA con San Antonio sostuvo que todavía no habló con nadie sobre su futuro en la mejor liga del mundo. "Por ahora no hablé, no me junté con nadie. Ahora lo que ocupa mi mente es descongestionar todo. Necesito liberar la mente. Seguramente voy a sentarme con Pop (el DT, Popovich), con Tim (Duncan) y con algunos de mis compañeros para charlar un poco", finalizó Ginóbili.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído