Martino espera la decisión de Messi para definir si juega

En caso de que el rosarino no juegue, Nicolás Gaitán lo reemplazará.

El técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, esperará hoy la opinión de Lionel Messi para definir si el capitán jugará mañana ante Chile en el debut por el Grupo D en la Copa América Centenario, o si lo reemplazará Nicolás Gaitán.

"Vamos a ver y esperar el entrenamiento de la tarde, seguramente ahí determinaremos su situación", anticipó Martino en la conferencia de prensa previa al partido que se jugará en el Levi s Stadium de Santa Clara, California.

El técnico aclaró que antes de tomar una decisión escuchará al médico y a Messi sobre su recuperación del fuerte golpe que recibió en la espalda, en la zona lumbar, durante el amistoso con Honduras disputado el 27 de mayo. El delantero del Barcelona estuvo estos días realizando trabajos diferenciados, sin poder entrenar junto a sus compañeros.

"Cada uno tiene la obligación de hablar porque somos tres los componentes de esta decisión. Si bien la última palabra la puedo tener yo, no puedo dejar de escuchar al futbolista, porque tampoco es cualquier futbolista. Pero esto es una lesión", remarcó Martino.

El entrenador ya eligió al posible reemplazante de Messi: Nicolás Gaitán, a quien probó estos días, pero aclaró que no le exigirá al delantero del Benfica portugués que juegue como el astro del Barcelona.


Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído