Messi metió tres en la goleada 7-0 del Barça al Celtic

Los catalanes se florearon en la primera fecha de la Liga de Campeones. El Aleti del Cholo ganó de visitante. Cervi metió el primero para el Benfica, que empató.

España
Por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, el Barcelona con todas sus estrellas aplastó de local por 7 a 0 al Celtic de Escocia en el Grupo C. Lionel Messi en la primera media hora ya había hecho dos goles. En el complemento Neymar estiró de tiro libre y luego Iniesta con un bombazo metió el cuarto.

El quinto llegó otra vez gracias a la Pulga y el sexto lo puso Suárez tras habilitación del brasileño. El propio uruguayo le puso el moño a la noche catalana tras pase del 10.

En el mismo grupo el partido entre el Manchester City y el Borussia Moenchengladbach fue suspendido por lluvia.

Por el Grupo D, el Atlético Madrid de Diego Simeone se impuso como visitante al PSV por 1 a 0 con gol de Saul y lidera junto al Bayern Munich. Justamente los de Carlo Ancelotti golearon 5 a 0 al Rostov Ruso en casa. Kimmich en dos ocasiones, Lewandowski, Mueller y Bernat se anotaron en la red.

Por otro lado, en Francia, Paris Saint Germain y Arsenal igualaron 1 a 1 por el Grupo A. Edinson Cavani abrió la cuenta para el local, más tarde Alexis Sánchez igualó para los Gunners.

Por último, en el Grupo B, Benfica igualó 1 a 1 ante el Besiktas con un tanto del ex Rosario Central Franco Cervi.

Hoy
Duelo argentino: Juventus-Sevilla

La 1ª jornada de Champions se completará hoy con un duelo lleno de argentinos. Juventus, con Dybala e Higuaín, recibirá al Sevilla de Sampaoli, que contará con Vietto, Mercado y Pareja entre los titulares y con Franco Vázquez y Joaquin Correa en el banco. Además, el Real Madrid recibirá al Sporting de Lisboa, mientras que el Tottenham hará lo propio ante el Mónaco. También se jugará el postergado entre el City y el Borussia Moenchengladbach. Todos desde las 15:45 hora de Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído