¡Mirá Bou! Carlitos se amigó con la red

El Apache y Walter anotaron para Boca ante Libertad.

Chaco
La multitud que colmó el estadio para ver a Boca en un compromiso amistoso se merecía una alegría. Y la tuvo. Con la vuelta al gol de Carlos Tevez y con Walter Bou capitalizando su chance en el elenco titular, el Xeneize venció 2 a 0 a Libertad Paraguay y se adjudicó la Copa Desafío Impenetrable.

El equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto dispuso de las más claras del primer tiempo en los pies de Carlos Tevez y se fue merecidamente en ventaja al descanso.

Fue el Apache el que avisó a los 16 minutos, con un tiro libre que pegó en el travesaño y se perdió detrás del arco. Luego un remate de Pablo Pérez pasó cerca del palo.

Y a los 35, Carlitos, que venía con la pólvora mojada (nueve partidos sin anotar, siete oficiales y dos amistosos), al fin se sacó la mufa y anotó el tanto de la apertura.

Ojo con este 9
Walter Bou se jugaba mucho anoche. Ante la lesión de Benedetto (estaría disponible antes de lo previsto), tenía la oportunidad de mostrarse, pensando en ganarse a futuro un puesto que en Boca no tiene dueño definido. Y el delantero anotó a los 6 minutos del segundo tiempo. Boca siguió controlando las acciones de juego, aunque el partido se desvirtuó un poco con los reiterados cambios. Otra vez Pérez intentó, pero chocó contra el arquero Muñoz. De esta manera, el amistoso dejó un saldo favorable para el Mellizo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído