Marchan a Congreso por la Ley de Emergencia Social En Plaza Congreso culminará la marcha para reclamar la aprobación definitiva de la norma, que ya tiene media sanción del Senado. A las 16 será el turno de los discursos donde hablarán los referentes sociales.
Cortaron el puente para reclamar por el tarifazo Integrantes del MTD bloquearon por dos horas y generaron un caos.
#NiUnaMenos para poner freno a los femicidios Más de 3 mil personas marcharon en la ciudad contra la violencia machista.
#NiUnaMenos: una multitud marchó en Neuquén Alrededor de 3 mil personas se manifestaron en contra de la violencia de género.
Neuquén se suma al nuevo grito de #NiUnaMenos La marcha se realizará este viernes a las 18 en el monumento a San Martín.
Marcharon con frazadas en rechazo al tarifazo del gas En Neuquén, la gente quiere ponerles freno a los aumentos de Nación.
Un corte desnudó a punteros en el manejo de planes sociales El Gobierno aseguró que no quiere intermediarios en los beneficios.
Masiva marcha de los gremios en el centro de Neuquén contra los tarifazos de luz y gas Vecinos, estudiantes universitarios, la Pastoral social, la Unión de Inquilinos Neuquinos, entre otras organizaciones, participan de la manifestación.
Sejun marchará contra el aumento de los aportes al ISSN Se movilizarán mañana a las 10 horas. ATEN también expresó su rechazo e incluirá el reclamo el próximo 4 de abril.
Marcharon por el centro a 11 años de la desaparición de Florencia Penacchi La movilización recorrió las principales calles de la ciudad y culminó con un acto en el monumento a San Martín.