Muslera: "Se tomó los genitales y me dijo 'esto es mano'"

El arquero de Uruguay acusó al asistente Milciades Saldívar de hacerle un gesto obsceno. El jugador le había reprochado una supuesta mano en un gol de México.

Estados Unidos.- Uno de los mejores partidos en lo que va de la Copa América Centenario fue el que se disputó en el Universidad de Phoenix de Arizona, donde México le ganó por 3-1 a Uruguay, en el Grupo C.
Dos referentes de la Celeste, Fernando Muslera y Edinson Cavani, desataron toda su ira tras el final contra la terna arbitral. Pese a que lograron llevárselos a ambos al vestuario, las duchas parecen no haber enfriado la furia. Al menos en el caso del arquero, quien lanzó una grave denuncia contra uno de los asistentes (el paraguayo Milciades Saldívar).

"Yo vi una mano que el línea no cobró en la jugada del segundo gol de México. Cuando fui a protestarle, un poco fuerte, se agarró los genitales y me dijo 'esto es mano'", dijo Muslera, y agregó: "Esas cosas capaz que no las muestran, pero yo lo vi. Pedimos fair play y respeto hacia los árbitros, pero a veces son ellos los que terminan complicándola", contó indignado Muslera.

Suárez se pierde el segundo partido

El goleador del seleccionado uruguayo, Luis Suárez, continuó ayer con los trabajos diferenciados y tampoco llegaría al compromiso del jueves contra Venezuela, por la segunda fecha del grupo C de la Copa América. El delantero del Barcelona completó una rutina junto a los kinesiólogos en el entrenamiento que realizó parte del plantel de Oscar Washington Tabárez, tras la derrota del domingo ante México.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído