El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Natalia Oreiro contó cómo es su relación con Wanda Nara

Las dos argentinas forman parte de ¿Quién es la máscara? y recientemente trascendieron algunos rumores del momento que atraviesan.

Cada vez que Wanda Nara hace una aparición revoluciona los ratings, las redes y los medios. Tal es así que a pesar de que su nuevo show llamado ¿Quién es la máscara? todavía no se estrenó, ya se convirtió en tendencia en Argentina. Aunque no todo sería color de rosa y la relación de la empresaria con la conductora del show, Natalia Oreiro, estaría en su peor momento.

"No se llevan bien Wanda y Natalia. Le incomoda su poco profesionalismo (A Oreiro). Wanda llega tarde y todo eso a Natalia Oreiro no le estaría gustando. Están muy preocupados (en el canal) porque está anunciado como el programa del año", confesó Yanina Latorre en LAM.

Te puede interesar...

"Descontento en Telefé. La máscara empieza la semana que viene y grabaron solamente cinco programas. Wanda se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional y ordenada. No se están haciendo las grabaciones según lo previsto”, contó la panelista.

Natalia Oreiro rompió el silencio.mp4

Natalia Oreiro rompió el silencio

La respuesta de la conductora del espectáculo no tardó en llegar. "Me da mucha pena eso porque principalmente es falso. No es real y no es cierto lo que se dice. Creo que ella no se lo merece, me parece que se habla mucho en relación de ella, de su vida y de sus cosas. Creo que no se lo merece porque es re laburadora, tiene una familia enorme y un montón de cosas... Tiene la necesidad de viajar, de ir y venir, y todas la comprendemos y acompañamos en eso porque somos todos compañeros", explicó en una charla con Primicias Ya.

Mientras tanto, la empresaria se encuentra en Turquía negociando el nuevo contrato de Mauro Icardi con el Galatasaray, tras haber sido recibido como un ídolo por los fanáticos del equipo.

oreiro dos.webp

Además, recientemente se conoció que el futbolista realizó unos pedidos un tanto excesivos. Serán diez millones de dólares por año en su salario y, según informó TyC Sports, dispondrá de un hotel hasta diciembre y, luego, le conseguirán una casa.

Además, tendrá un chef las 24 horas, un chofer privado, seguridad y profesores de turco para sus hijos. Junto con todo esto, arregló poder contar con vuelos ilimitados por todo el mundo. ¿Lo mejor? Galatasaray aprobó todas sus peticiones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario