identidad de género La odisea de hacer trámites simples con un DNI no binario 05 abril 2022 Una persona no binaria accedió con facilidad a su nuevo DNI, pero los problemas se le presentaron al momento de sacar la licencia de conducir y usar la app del Banco Nación.
Santa Genoveva Agencia nacional pidió sancionar al conductor que invadió la bicisenda 05 abril 2022 La ANSV tomó conocimiento de la denuncia a través de la Asociación Civil Bien Argentino y solicitó al municipio que le suspenda la licencia de conducir por agresiones en la vía pública.
cocina Preocupación en el Heller por una pérdida de gas: suspendieron el servicio de cocina 05 abril 2022 Por una cuestión de seguridad, los empleados de ese área se negaron a seguir trabajando y manifestaron su preocupación respecto a las actividades en otros sectores del centro de salud.
Conmovedor Su casa explotó a los 3 años y volvió a caminar: "Es un milagro" 05 abril 2022 Diego Albornoz es el padre de Tahiel, el niño de 4 años que sufrió gravísimas quemaduras en la explosión del CGT donde murió una mujer. Su familia mostró su evolución y agradeció todo el apoyo.
Cipolletti Macabro: fue a tirar basura y se encontró con una caja funeraria 05 abril 2022 Un vecino de Cipolletti se encontró con la desagradable imagen cuando concurrió al predio para tirar escombros. Primero pensó que era el ataúd de un bebé, pero desde el Municipio explicaron que se trata de una cajita de cremación.
Ruta 22 Padres y alumnos de la EPET 10 cortan la Ruta 22 en Plaza Huincul 05 abril 2022 Desde la mañana de este marte están con bloqueos totales a la altura de la división Tránsito y antes de la torre de YPF. Además, de un tercero sobre la calle Mario Zambrano.
Reuniones Tras el COVID, los Testigos de Jehová volvieron a la presencialidad 05 abril 2022 Luego de los dos años de restricciones por el coronavirus se reencontraron el fin de semana en reuniones presenciales. Aun no retomarán la predicación pública.
Consumo La venta callejera en Neuquén creció un 50% en un año 05 abril 2022 Si bien el número es más alto que en 2021, sigue por debajo de los niveles previos a la pandemia de coronavirus.
Educación Comenzaron en Cutral Co las clases en el colegio tecnológico de FRN-UTN 05 abril 2022 Son 68 alumnos que este martes asistieron al primer día del ciclo lectivo. El título tendrá validez nacional.
Leben Salud Con "sello" de calidad: importante certificación y nuevo logro para Leben Salud 05 abril 2022 El Servicio de Mamografía recibió la distinción por la prestación de servicio y el cumplimiento de estándares.
TSJ Retomaron las negociaciones entre el TSJ y el sindicato por el CCT 05 abril 2022 Trabajarán en comisiones técnicas previas para abordar los temas y luego llegar a acuerdos entre los paritarios. La próxima reunión será el 28 de abril.
calle Gaido y Gutiérrez inauguraron el asfalto en Saturnino Torres 05 abril 2022 El intendente y el gobernador dejaron habilitado el paso en la artería troncal en los barrios Confluencia y Belgrano.
Pandemia Tras 15 meses, cierra el centro de vacunación del Ruca Che 05 abril 2022 El dispositivo funcionará hasta el viernes. Se colocaron 265.000 dosis. "Fue el primer lugar donde nació la esperanza", destacó la ministra de Salud, Andrea Peve.
Villa La Angostura Limpiaba una salamandra, se desató un incendio y perdió todo 05 abril 2022 El hecho tuvo lugar el lunes por la tarde en una vivienda de Villa La Angostura. El propietario resultó ileso, pero los daños fueron totales.
Juego El peligroso juego viral que llegó a las escuelas neuquinas 05 abril 2022 Se trata de un desafío de TikTok, que se practica en todo el mundo. En Neuquén se practicó en la EPET N°3, las autoridades escolares ya fueron notificadas.
INVIERNO 2026 A qué hora comienza el invierno este domingo en Argentina: ¿Cuándo será el solsticio y por qué se produce?
Tragedia Murió una nena de dos años tras un choque en Panamericana: era hija de un músico de Rodrigo Tapari
Tolerancia Cero Arrancó el "antidoping" obligatorio a los políticos: primer sorteo sorpresivo para los funcionarios de Figueroa