Botines mágicos Neuquén Solidario: ya entregaron más de 100 botines a pibes carenciados 18 junio 2022 La pareja que lleva adelante "Botines mágicos" se preocupa por recolectar, reparar y entregar calzado a pequeños deportistas para que sigan su sueño de jugar al fútbol.
pronóstico ¿Cómo seguirá el tiempo durante el finde largo? 18 junio 2022 En Neuquén y el Alto Valle continuarán las temperaturas frías. El cielo nublado tendrá protagonismo.
morphen El restó de San Martín de los Andes que eligen los viajeros en TripAdvisor 18 junio 2022 Cecilia Acosta Sarmiento contó la historia del local gastronómico que está posicionado como uno de los mejores de la localidad cordillerana.
Educación Casado Diez y Rojo, creadores del primer colegio secundario privado de Neuquén 18 junio 2022 Llegados al país desde España en la década de 1910, fueron grandes pilares de la educación entre los primeros pobladores de la región.
en foco En fotos, así arrancó el finde XL en San Martín de los Andes 18 junio 2022 La cordillera neuquina fue uno de los lugares más elegidos no sólo por los neuquinos, sino también de turistas de distintos puntos del país.
Tránsito ¿Por qué está cortada la calle Anaya? 17 junio 2022 Estiman que permanecerá intransitable por 48 horas. La circulación vehicular será desviada por Saavedra.
Martín Muñoz Cuida, retrata y difunde las maravillas del norte neuquino 17 junio 2022 Martín Muñoz vive en Varvarco, es guardafauna y fotógrafo. Con su cámara se metió en el corazón de los crianceros y la trashumancia.
tristeza El dolor en las redes por el policía bombero muerto 17 junio 2022 Familiares y conocidos compartieron su pesar por el fallecimiento de Sergio Rosales. Acusan a la fuerza de no brindarle la atención pertinente.
OPINIÓN Memorias de un padre 17 junio 2022 Pienso en mi padre, tuve la dicha que nunca fue distante, sí callado pero su silencio era contenedor, marcaba caminos para transitar la vida.
dolor Justicia y verdad, el reclamo al pintar una estrella amarilla 17 junio 2022 Con mucho dolor, amigos y familiares pintaron la insignia donde el motociclista Sergio Gelaber perdió la vida, al ser atropellado pro una Kangoo que se dio a la fuga.
orgullo Dylan, el único alumno que prometió la bandera en un paraje neuquino 17 junio 2022 Dylan Huanque Gramajo, de 9 años, va a la Escuela Rural 73 de Covunco Arriba.
insólito Un cordobés chamuyero subió al colectivo y quiso viajar gratis 17 junio 2022 El hombre alegó que no entendía el sistema de pago de boletos en Neuquén. El colectivero aseguró que no era la primera vez que utilizaba ese ardid.
esta noche Justicia anuló el desalojo en Huiliches y restituyen las viviendas a las familias 17 junio 2022 Poco después de las 19, se conoció la resolución. Este mismo viernes por la noche se montaría un operativo para devolver las viviendas.
regalos ¿Cuánto sale una picada para agasajar a los papás en su día? 17 junio 2022 Conocé los precios que se manejan en el mercado neuquino y cómo viene la demanda para los festejos de este año.
tensa calma No habrá desalojo en barrio Huiliches, a la espera de la mediación 17 junio 2022 La Policía y autoridades de Seguridad de la Provincia habrían asumido ese compromiso. Tres de las nueve familias habían reingresado a las viviendas desalojadas.
Juegos de Azar Quini 6 Hoy: un neuquino y un rionegrino ganaron en el sorteo del domingo 11 de octubre de 2026
Alerta por tormentas Alerta naranja en Neuquén: Defensa Civil advirtió cuándo llegarían las tormentas más intensas
Violencia Conmoción en Centenario: le dispararon en la cabeza mientras iba en una camioneta y lucha por su vida
reclamo Pidió café con leche deslactosada en Neuquén y le cobraron $1.500 extra por taza: qué dijo Protección al Consumidor
Política Esteban Cimolai irá por su reelección el 2027: "Este proyecto de Centenario tiene que seguir"