El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana arroyo

Intentó cruzar el arroyo Picún Leufú y la arrastró el agua

El peligroso intentó fue protagonizado por una mujer que viajaba con dos niños a bordo de una camioneta.

Una conductora intentó cruzar el Arroyo Picún Leufú, pero la fuerte correntada del agua arrastró el vehículo y lo tapó casi por completo. Tanto la mujer como los dos niños con los que viajaba pudieron salir sanos y salvos.

Según se conoció, el incidente ocurrió este sábado a última hora de la tarde, en la zona rural de Picún Leufú, cuando una conductora a bordo de una Ford Ranger quiso cruzar el arroyo, a pesar de que en este estos momentos se encuentra crecido. Si bien pudo avanzar unos pocos metros, la fuerza con la que bajaba el agua comenzó a arrastrar el vehículo.

Los testigos del desafortunado episodio relataron que, ante la complicada situación, la mujer abrió su puerta y sacó a dos niños con los que viajaba, al tiempo que salía ella misma. Las personas que estaban en la ribera se acercaron para intentar ayudarlos y ponerlos a salvo, en tanto que la correntada cubrió la Ford Ranger, dejando solo parte del techo visible.

Pese al susto, la mujer junto a los niños se encontraban bien y no fue necesario que recibieran atención médica.

Intentó cruzar el arroyo Picún Leufú.mp4

Dadas las circunstancias, se convocó a personal policial para alertar sobre el vehículo que había quedado bajo el agua. No obstante, cuando éstos arribaron al lugar, evaluaron los pasos a seguir para retirar la camionera del arroyo, pero informaron que se continúa trabajando en el lugar para retirar a la Ranger hundida, ya que “hasta el momento, no se ha logrado identificar al propietario de la misma, porque quedó abandonada en el lugar".

Tampoco tenían conocimiento de la identidad de las personas que viajaban en ella. En tanto, los vecinos de la zona precisaron que el cauce de agua se encuentra crecido por las intensas precipitaciones que se han registrado en la zona de aguas arriba, por lo que no se puede cruzar el arroyo.

Camioneta Arroyo Picún Leufú

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario