No está Joya: Palacio le dijo que no a Boca

El delantero del Inter fue tentado por Angelici, pero prefirió seguir en Europa.

Buenos Aires
El buen paso de Rodrigo Palacio por el Xeneize lo pone como uno de los pretendidos en cada mercado de pases. Su nombre sonó fuerte en los últimos días, pero la intención del jugador sería continuar en Italia.

El delantero se reunió con el presidente Daniel Angelici por una deuda que tiene el club cuando lo compró a Huracán de Tres Arroyos, y el Pope aprovechó para preguntarle si quería volver a Boca. La Joya, de 34 años, rechazó la oferta ya que por ahora prefiere quedarse en el Viejo Continente. Con la camiseta bostera, Palacio hizo 83 goles en 184 partidos y ganó en total 8 títulos.

Tobio se puede perder la semi
La situación de Fernando Tobio es un dolor de cabeza para los mellizos Barros Schelotto. El préstamo del jugador vence el 19 de julio, cinco días después del partido de vuelta de semifinales contra Independiente del Valle. Por lo tanto, si Boca pasa a la final sin comprar su pase, el defensor debería volver a Palmeiras y de esa manera se perdería los partidos de la final.

El 50% del pase que pretende vender el club brasilero está tasado en algo más de 2 millones de dólares, un monto que la dirigencia del Xeneize no está convencida de pagar. Con las negociaciones por Gustavo Gómez caídas, si pierde a Tobio sólo tendría tres centrales disponibles para la final: Cata Díaz, Insaurralde y Magallán.

Por otro lado, en el entrenamiento matutino de ayer, la novedad nuevamente fue que Carlos Tevez quedó fuera del fútbol reducido por precaución. Tampoco estuvo Benedetto, quien aún no hizo fútbol con sus nuevos compañeros, pero sí el Cata Díaz, que el jueves había sido preservado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído