Programa odontológico para jubilados de PAMI: quiénes pueden acceder a las prótesis e implantes El Programa de Asistencia Médica Integral ofrece "Sonrisa Mayor", una iniciativa que busca garantizar el acceso a las prestaciones odontológicas y prevenir patologías frecuentes.
Las restricciones a las importaciones complican a los odontólogos El Círculo Odontológico advirtió que el 90% de los insumos de las prácticas habituales son importados. Además, planteó que las demoras en los pagos de las prepagas y obras sociales son otra complicación.
Odontólogos advierten que muchos neuquinos no cuidan su salud bucal Tres profesionales de la salud pública y privada hablaron de los problemas que ven en sus consultorios y de la importancia de una buena higiene y alimentación.
Odontólogos advierten que están al borde del colapso Señalaron que los insumos están dolarizados y necesitan una actualización urgente de los aranceles. "El desfase llegó a un 200 por ciento", alertaron.
Odontólogos contra las obras sociales por los aranceles El círculo que los agrupa en Neuquén buscará rediscutir las condiciones económicas con las entidades que dan cobertura a sus pacientes.
A pesar de haber cobrado, odontólogos suspendieron atención al ISSN Notificaron a la obra social a fines de mayo. Consejeros gremiales consideraron "desmedida" la resolución
Médicos y odontólogos harán autazo para poder trabajar A la fecha sólo atienden urgencias y emergencias. También solicitan control de los precios de los insumos. La movilización será este sábado a partir de las 17 en Avenida Olascoaga y Ruta 22. Entregarán un petitorio en Casa de Gobierno.
Odontólogos explicaron la importancia del protocolo COVID-19 En un comunicado conjunto, los círculos odontológicos de la provincia indicaron que muchas obras sociales y empresas de medicina prepaga no han comprendido la importancia de la bioseguridad para el profesional y el afiliado.