Orión: "Pensé en retirarme después de la eliminación de la Copa"

El actual arquero de Racing Agustín Orión habló por primera vez sobre su salida de Boca y reveló que tras la caída con Independiente del Valle por la Libertadores se planteó el retiro.

Buenos Aires
El actual arquero de Racing Agustín Orión habló por primera vez sobre su salida de Boca y reveló que tras la caída con Independiente del Valle por la Libertadores se planteó el retiro. “No puedo digerir esta derrota, me dejó secuelas. Pensé en dejar el deporte y dedicarme a mi familia”, reconoció.

El jugador, además, explicó que su partida del Xeneize no fue sólo de él. “Me puse a disposición de la dirigencia”, comentó al respecto. El arquero fue señalado por el error del tercer gol de los ecuatorianos en aquel partido y, tras varias idas y vueltas, terminó llegando a Racing donde arranca como el titular.

Luego de la victoria con Olimpo, sorprendieron las declaraciones de Diego Gónzalez, quien dijo sentirse “molesto” por no ser titular. Uno de los referentes del plantel, Luciano Aued, salió al cruce del Pulpito y expresó: “Es mejor hacer las críticas puertas adentro”. En la Academia no hay respiro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído