Ortigoza se pierde el debut y ofrecen a Jonás y a Bergessio

Mientras que el volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza se resintió en la práctica de ayer del esguince de rodilla izquierda y quedó descartado para el debut en el torneo, mañana a las 20, como local ante San Martín, fueron ofrecidos el delantero Gonzalo Bergessio, quien ya jugó en el Ciclón, y el mediocampista Jonás Gutiérrez.

Buenos Aires
Mientras que el volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza se resintió en la práctica de ayer del esguince de rodilla izquierda y quedó descartado para el debut en el torneo, mañana a las 20, como local ante San Martín, fueron ofrecidos el delantero Gonzalo Bergessio, quien ya jugó en el Ciclón, y el mediocampista Jonás Gutiérrez. El club evaluará ambas situaciones y definirá la semana próxima.

Ortigoza sufrió la lesión en el encuentro amistoso de hace 10 días atrás contra Boca y recién el pasado miércoles entrenó nuevamente, aunque esta tarde debió abandonar el campo de juego junto con el médico Juan Carlos Rodofile.

En consecuencia, el posible conjunto será con Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Mussis y Mercier; Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído