Independiente y Centro Español comenzaron con el pie derecho el Súper 4 La instancia final del Torneo Integración Femenino se definió en La Caldera. El local venció a Biguá y Las Galleguitas a Pacífico. El certamen continuará este jueves.
El diluvio paró el juego con ventaja de Español ante Pacífico y se completa este domingo Ganaba El Torito 30-28 en el arranque del segundo cuarto cuando un diluvió generó inconvenientes por filtración y provocó un corte de luz que obligó a parar las acciones del tercer juego de la final del básquet Pre Federal.
Centro Español y Pacífico se ven las caras en el tercer capítulo de la final del Pre Federal La serie está empatada con triunfos repartidos en el Viejo Ramírez. El duelo se muda al Templo y el que gane este viernes pondrá match point el cruce.
Español cumplió con su fórmula y quiere cerrar la llave en El Templo Le ganó a Pacífico el segundo luego y empató la serie final de los playoffs del Pre Federal que 1-1 que ahora se muda al Templo donde el Torito buscará el título.
Los días y horarios para las semifinales del Torneo Pre Federal Con la clasificación de Independiente que eliminó a Pérfora quedó armado el cuadro de semifinales que serán finalmente a cinco juegos en lugar de los tres que estaban pautados.
Pre Federal: Centro Español y Pacífico buscan cerrar el pase a semifinales El Torito sorprendió a Roca en el inicio de los cuartos de final y buscará este domingo abrochar la clasificación en el Templo. Lo propio intentará Pacífico.
Pacífico y Rincón definen la plaza para la Copa Federal Femenina En lo que fue una final anticipada, ambos equipos empataron este sábado 1 a 1 y aseguraron su lugar en la definición que será este domingo a las 11.
Pacífico y Deportivo Rincón sacaron ventaja en el inicio del Regional Las Decanas les ganaron a San Martín de Cipolletti 3 a 2 y Las Leonas del Norte superaron 2 a 1 Maronese, en el Patagónico Femenino.
Clasificatorio para el Regional: Pacífico y Unión Vecinal buscarán la final El encuentro se disputará desde las 18 en cancha de Atlético Neuquén. El Decano ganó en el debut y con otra victoria será el primer finalista.
Pacífico, el que mejor arrancó en el PreFederal de básquet El Decano se impuso en casa a Centro Español y es el único de los neuquinos que ganó los dos partidos en el inicio del certamen.